·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


5/13/2013

ACOZA APUESTA POR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS CON EL LANZAMIENTO DE LA PLACA, "BUSCA ESTA Z"


La Asociación de Comerciantes de Zahara de los Atunes, lanza para esta V Ruta del Atún 2013 la placa llamada, "Busca Esta Z" con el objetivo de identificar y brindar un mayor servicio de información, sobre cada establecimiento socio. y de esta manera fomentar la interactividad con nuestros veraneantes en Zahara de los Atunes.
La placa Busca Esta Z, lleva un innovador servicio de información BIDI o código QR (siglas en ingles, código de respuesta rápida) diseñada para ser leído desde teléfonos móviles, iphone y android. Una vez leído el código, se obtiene información personalizada de cada establecimiento socio, como teléfono de reservas, email, pagina web, poder compartir en las principales redes sociales, e incluso descargar la foto de la tapa del establecimiento participante de la V Ruta del Atún y del retinto.
El Código QR fue desarrollado por Jann Vasquez diseñador informático, bajo su firma www.zaharavip.com, en conjunto con nuestra asociación. Con ello esperamos la continuidad de nuevos y más servicios que se encuentran actualmente en desarrollo para el IV Fin de Semana Gastronómico del Retinto 2013 y la VI Ruta del Atún del 2014.
La asociación de comerciantes, de esta manera desea contribuir con la adaptación de nuevas tecnologías, logrando con ello ser la primera asociación en toda la comunidad andaluza en implementar este servicio en un evento gastronómico. Que además tendrá continuidad fuera de los eventos gastronómicos con un sinfín de novedades, tanto para comerciantes como para clientes.
Os invitamos a la V Ruta del Atún, y este año no solo nos llevaras en tu corazón... También en tu teléfono móvil.

Nota de Prensa Asociación de Comerciantes de Zahara de los Atunes ACOZA 
Más información:
Asociación de Comerciantes de Zahara de los Atunes, ACOZA 
C/ Alcalde Varo Valdés, 10
11393 Zahara de los Atunes (Cádiz) 
www.visitazahara.com 
Email: visitazahara@gmail.com 
Móvil: 616 063 543 – 670 059 423

No hay comentarios: