·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


5/24/2013

Bodegas Barbadillo obtiene diez medallas en la edición 2013 del International Wine Challenge


Manzanilla en Rama y Palo Cortado Vors han obtenido sendas Medallas de Oro en uno de los certámenes más prestigiosos del
panorama internacional
Sanlúcar de Barrameda, 24 de mayo de 2013 – Bodegas  Barbadillo ha obtenido nada menos que diez medallas, dos de ellas de oro y otras dos de plata, en la convocatoria 2013 del International Win Challenge, uno de los certámenes más prestigiosos del mundo.
En su última edición, el jurado del International WCH ha considerado que la Manzanilla en Rama de Barbadillo y Palo Cortado Vors, son merecedores de la máxima distinción del concurso, la medalla de oro, mientras que Amontillado Príncipe y Palo Cortado Obispo han obtenido dos medallas de plata. Por otra parte, Amontilado Vors, Manzanilla Solear, Oloroso Dulce San Rafael, Oloroso Dulce Vors, Pedro Ximénez la Cilla y Vega Real Roble han  logrado medallas de bronce.

El resto del plantel de premios lo componen las menciones a Barbadillo Oloroso Seco Cuco, Barbadillo Oloroso Vors, Gibalbin, Monte Aneto y Vega Real Crianza.
El International Wine Challenge es reconocido como uno de los certámenes más importantes del mundo, en el que se evalúan todos los vinos a ciegas y que cuenta entre los miembros del jurado con algunos de los expertos más reputados del planeta. El International, caracterizado por aplicar los mismos principios rigurosos para todos los vinos, atiende solo a criterios relacionados con la fidelidad a la variedad, la región y la vendimia. Cada vino se evalúa de forma independiente, de forma que se demuestran los méritos de los vinos de alta calidad sin atender al peso comercial de la bodega.

No hay comentarios: