·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


5/22/2013

Bodegas Barbadillo participa en el World Sherry Day con una jornada de puertas abiertas y un completo programa de catas de manzanillas y jereces


El próximo domingo 26 de mayo, Bodegas Barbadillo abrirá las puertas de sus instalaciones al público y organizará catas verticales a cargo de Juanjo Mesa y Rocío Rodríguez
 Bodegas Barbadillo participará activamente en el World Sherry Day, un macroprograma de eventos que tiene como principal objetivo celebrar y promocionar los vinos de Jerez en el mundo. Para ello, el próximo domingo 26 de mayo, las Bodegas sanluqueñas acogerán una Jornada de Puertas Abiertas y un completo programa de catas que comenzará a las once de la mañana y se extenderá hasta las 13.00 horas.

Además de las visitas a las instalaciones, Juanjo Mesa, del Departamento de Enología  de Bodegas Barbadillo, dirigirá la primera parte del programa de catas con una cata vertical de manzanillas. La segunda parte correrá a cargo de la experta Rocío Rodríguez, del Departamento de Relaciones Públicas de Bodegas Barbadillo.

De esta forma, Bodegas Barbadillo se suma a la iniciativa de conmemorar el World Sherry Day, un conjunto de actividades que se celebrará entre el 20 y el 26 de mayo y en el que participan entidades e instituciones públicas y privadas de todo el mundo. Comerciantes, bodegueros, restauradores e incluso particulares están llamados a organizar sus eventos a lo largo y ancho del planeta de cara a promocionar uno de los grandes valores culturales, gastronómicos y económicos de nuestra tierra: los vinos de Jerez. Catas, charlas, muestras de maridajes y platos creados para la ocasión son algunas de las propuestas más significativas presentadas por el programa.

No hay comentarios: