·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


5/30/2013

HUERTOS DE OCIO "SANTA ROSALIA"

En el centro de la Bahía de Cádiz, a 5 minutos de Puerto Real, a 5 minutos de San Fernando y a 15 minutos de Cádiz; te ofrecen parcelas de 80 m2 para que cultives tus propios alimentos a un precio de 60 €/mes, libre de ruidos de la ciudad. La parcela se entrega limpia de hierbas, con la tierra labrada y abonada con estiércol, en estado totalmente preparada para sembrar.
Te proporcionan las herramientas necesarias para el cultivo, así como el agua para regar por goteo, incluido en el precio.
Dispones de una caseta individual por parcela, para guardar tus propias herramientas, semillas, y todo lo que necesites para trabajar tu huerto.
Además de ello hay un almacén comunitario para las herramientas. Los huertos de ocio (también llamados huertos familiares) son pequeños huertos de cultivo dentro y en la periferia de las ciudades cuya función no se centra en la productividad sino sobretodo en el entretenimiento que conlleva cultivar un huerto.


Para reservar tu parcela,  solo tienes que ponerte en contacto con ellos al teléfono 667 59 32 52 o por email a : huertosantarosalia@gmail.com, donde te informaran de la disponibilidad actual así como los trámites para reservar tu parcela.



Se encuentran en Barriada Meadero la Reina, Calle Las Palmas 36, cerca del Barrio Jarana, en Puerto Real.



Para más información podéis visitar su web:

No hay comentarios: