Claro que el principal aliciente de la cita son los excepcionales caldos de esa gran Familia de Vinos que es Bodegas González Byass de Jerez quien participa ofreciendo para la cata su fino internacionalmente reconocido Tío Pepe; el amontillado Viña AB; el oloroso Alfonso; el palo cortado Leonor y el cream Solera 1847.
Unos vinos que van a ser “escuchados” cuando se conviertan en bulerías, soleás, siguiriyas o fandangos para lo cual, interactuando con el análisis organoléptico de los vinos, se va a contar con un artista flamenco de gran predicamento en Cádiz: Ezequiel Benítez quien estará acompañado a la guitarra por José Ignacio Franco.
En la dirección de la actividad José María Castaño (creador de la idea original de Flamenco & Sherry Experience), coordinador del programa de radio Los Caminos del Cante (Onda Jerez Radio – EMA Satélite Andalucía) y del Aula de Flamenco de la Universidad de Cádiz además de Formador Homologado de los Vinos de Jerez con título del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jerez – Xèréz – Sherry.
Las plazas son limitadas, el ticket tiene un precio de 20 € y se pueden reservar en:
O al teléfono: 638 110 265
A la finalización del acto (y ya fuera de esta actividad) el Parador Hotel Atlántico de Cádiz ofrece la posibilidad de deleitarse con una cena especial maridada con vinos de Jerez.
¡Disfruta en una misma velada y en primera persona del cruce de dos culturas hermanadas en el tiempo: el arte flamenco y los vinos de Jerez!
¡Un espectáculo único donde los vinos y los cantes se escuchan, se saborean y se sienten a la vez!
"Los vinos que se cantan. Los cantes que se beben".
"Vinos grandes para Cantes grandes"
"Vinos grandes para Cantes grandes"
No hay comentarios:
Publicar un comentario