·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


11/20/2013

II MERCADILLO DE NAVIDAD "FIESTA DE LA BELLEZA. MERCADILLOS DE NAVIDAD DEL HOTEL CONVENTO CÁDIZ

LOVE Eventos organiza, junto al Hotel Convento Cádiz,  Mercadillos de Navidad Temáticos:

I Mercadillo de Navidad "REPOSTERÍA CREATIVA".
6-9 Diciembre 2013.

II Mercadillo de Navidad "FIESTA DE LA BELLEZA". 27-29 Diciembre 2013.

III Mercadillo de Navidad "MUCHO + QUE MODA". 3-5 Enero 2014.
Su mercadillo más dulce. Como su nombre indica, en esta ocasión los protagonistas serán las nuevas tendencias en el sector repostero: tartas fondant, galletas decoradas, cakepops, cupcakes, etc. Las mejores empresas de la provincia se darán lugar en nuestra cita, y podremos conocer de cerca su trabajo, a través de sus stands.

Disfrutaremos de degustaciones de productos típicos navideños, de zambombás flamencas, de Talleres de Respostería Tradicional donde, por ejmplo, el Grupo Gastronómico Gaditano de Cádiz impartirá un taller de elaboración de pestiños; Talleres dirigidos a los más pequeños de la casa (decoración de cupcakes y galletas); Talleres de Decoración como "Mi Mesa en Navidad"; Talleres de Protocolo como "¿Como poner una mesa perfecta?", etc.

Los eventos, que se celebrarán en el Claustro del Hotel contarán con las mejores empresas del sector concreto y estarán apoyadas por distintos tipo de actividades y una amplia programación: talleres infantiles, talleres de repostería tradicional (de la mano del Grupo Gastronómico Gaditano), actuaciones musicales, cartero real, zambombás, talleres de belleza, desfiles de moda, degustaciones de productos típicos navideños, belén gigante, etc.

Si quieres participar como expositor y/o deseas más información, escribe a: hola@lovebodasyeventos.com Alicia P.F. LOVE www.lovebodasyeventos.com



C/ Santo Domingo nº 2

11006- El Puerto de Santa María -Cádiz

Tel. 956 20 07 38



No hay comentarios: