·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


11/13/2013

AJONEGRO ORGANIZA SU PRIMER AFTER WORK


Ajonegro organiza este viernes su primer After Work

Que el viernes es el día más esperado de la semana es algo casi universal. En Ajonegro lo sabemos, pero queremos ir más allá, queremos daros un aliciente que lo haga aún más atractivo: nuestro After Work, con la ginebra Premium Fifty Pounds, de las bodegas jerezanas Sánchez Romate.

Todo el que se acerque este viernes por Ajonegro podrá disfrutar, entre las 16:30 y las 20:30, de un 2x1 en gin tonics Premium, elaborados por una coctelera profesional siguiendo las pautas del perfect serve. Al tratarse de una ginebra catalogada como cítrica, donde predominan la naranja y el limón con base de cilantro, su acompañamiento idóneo es la piel de naranja.

Además, deben cumplirse unos preceptos elementales: conservar los ingredientes a baja temperatura, para evitar que quede agua en la copa; mantener el nivel de gas carbónico de la tónica, ya que actúa como potenciador del sabor; respetar el carácter de la ginebra, sin que la aromatización sobrepase la mezcla; y ser muy cuidadosos con los posibles aromas de las copas y el hielo, que pueden jugar malas pasadas.  


Os esperamos el viernes, desde las 16:30, en la Avenida Alcalde Álvaro Domecq 10, en los bajos del hotel NH.
Restaurante Mediterráneo
Avenida Alcalde Álvaro Domecq nº10 (local bajo del Hotel NH)
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel: 956 33 23 71

No hay comentarios: