·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


11/09/2013

I CONCURSO: EL MAR EN UN TWEET. 2º ANIVERSARIO CEI-MAR

La Oficina Central de Coordinación de CEI·MAR, en colaboración con la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la UCA, convoca el concurso de Tweets “EL MAR EN UN TWEET” realizado a través de la cuenta de Twitter @campusdelmar.
El objetivo que se persigue con este concurso es difundir a la comunidad universitaria e investigadora de CEI·MAR y a la sociedad en general, las actividades y el alcance de este Campus de Excelencia, a través de la participación en sus redes sociales. Este concurso es una evolución de la modalidad “Concursos de Microrrelatos” que lanzó el Campus CEI·MAR en la SEA·ScienceWeek 2012Así, la primera edición “Con Tinta Azul” se renueva con esta iniciativa más internauta y social basado en el formato de extensión y mensaje de la red social “Twitter”.
Esta convocatoria 2013 se presenta de acuerdo a las siguientes bases:
1. PARTICIPANTES:
1.1 Este concurso está abierto a toda la sociedad en general.
1.2 Será imprescindible ser seguidor de la cuenta de Twitter del Campus de Excelencia Internacional del Mar CEIMAR: https://twitter.com/campusdelmar
2. CONDICIONES TÉCNICAS:
2.1. El Tweet deberá ser original, de creación propia e inédita, de tema libre, relacionado con el mar, el litoral o sus recursos.
2.2. El hashtag que deberá utilizar en el Tweet será #elMarenunTweet
2.3. Se admitirá un solo Tweet por cuenta de Twitter. Se penalizará con la expulsión del concurso en el caso de detectar a una persona que participa con más de una cuenta.
3. CONFIRMACIÓN DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO:
3.1 La organización se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente del concurso a cualquier participante del que estime que realiza mal uso o abuso del concurso, con la correspondiente cancelación de su participación. Se entiende como mal uso, con carácter enunciativo y no excluyente el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas bases o la aportación de fotografías, mensajes, etiquetas, imágenes, etc., que puedan ser ofensivas, discriminatorias, o que de cualquier tipo puedan perjudicar a la imagen del Campus de Excelencia Internacional del Mar, de sus instituciones, de su comunidad o de cualquier otro participante.
3.2. Tras la participación en el concurso, la organización podrá exigir por mensaje directo en Twitter la confirmación de la autoría, en el caso de no recibir respuesta quedará automáticamente expulsado del concurso.
3.3. El plazo de publicación de los Tweets comienza el 11 de noviembre a las 9:00 horas y finaliza el mismo día a las 21:00.
3.4. El fallo del jurado: 14-16 de noviembre de 2013.
4. PREMIOS
4.1. Entre los Tweets seleccionados se elegirá a un solo ganador con el siguiente premio:
Premio: Una Tablet Wolder Mitab Evolution T1 7” Wi-Fi 8 GB + Teclado, Marca: Wolder, Modelo: HZ1TB0082 (o producto de características similares en caso de no disponibilidad del modelo).
5. JURADO:
5.1 El Jurado estará formado por un miembro de la comunidad universitaria de la Universidad de Cádiz, un miembro de la comunidad investigadora de las instituciones CEIMAR, un miembro de la Oficina Central de Coordinación del Campus CEIMAR y un miembro de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UCA.
5.2 Si, en opinión del Jurado, los trabajos no tuvieran la calidad suficiente, el premio podrá ser declarado desierto.
5.3 El fallo del concurso será inapelable y no podrá ser impugnado ni sometido a ninguna clase de recurso.
5.4. El fallo del jurado se publicará entre el 14 y el 16 de noviembre de 2013 en la página web de CEIMAR y en las redes sociales del Campus (www.campusdelmar.es).
6. CRITERIOS DE VALORACIÓN:
6.1 Criterios de selección en el Jurado:
- Adecuación a las condiciones técnicas descritas anteriormente.
- Originalidad y creatividad.
7. PROPIEDAD DE LAS OBRAS:
7.1 Los autores de los Tweets participantes en el concurso ceden gratuitamente sus derechos de reproducción a la organización para que estos sean expuestos en cualquiera de las páginas webde la misma y divulgados a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, y cualquier otra red social que consideren conveniente, pudiendo hacer uso libremente de ellos en cualquier medio de reproducción o divulgación, haciendo constar los nombres de los/as autores/as.
8. OTRAS DETERMINACIONES:
8.1 La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases, quedando excluidas las obras que no cumplan alguno de las condiciones antes expuestas.
8.2 Los ganadores estarán obligados a devolver el premio si se comprobase que su trabajo hubiese sido premiado anteriormente o editado, total o parcialmente, o se plantease reclamación fundada sobre su autoría. Al igual que si no se acreditase el cumplimiento de los requisitos mencionados anteriormente.
8.3 La organización podrá introducir, si lo cree necesario, las modificaciones que estime convenientes para el buen funcionamiento del concurso.
8.4 El Campus de Excelencia Internacional del Mar, a través de sus Oficinas de Coordinación y las UCC+i de las universidades integradas en CEI·MAR, podrán llevar a cabo las acciones que considere oportunas para difundir las obras presentadas, con el fin de promocionar las actividades y la comunidad CEI·MAR.

No hay comentarios: