·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


11/07/2013

EL GRUPO SENTIRE CELEBRA EL DÍA EUROPEO DEL ENOTURISMO FLAMENCONDADO ENTRE VINOS, VINOTREN EN LA COMARCA DE DOÑANA Y ENO WALKING DONANA,

GRUPO SENTIRE CELEBRA EL DÍA EUROPEO DEL ENOTURISMO

Grupo Sentire quiere conmemorar de una manera muy especial el fin de semana en el que se celebra el Día Europeo del Enoturismo. Vinotren en la Comarca de Doñana, Flamencondado entre Vinos y Eno Walking Doñana son nuestras apuestas los días 9 y 10 de noviembre en el que el Enoturismo, uno de los motivo de ser de nuestra empresa, celebrar su día grande.
 
SABADO 9 DE NOVIEMBRE
VINOTREN DOÑANA “GOURMET D ́ HUELVA” Y FLAMENCONDADO ENTRE VINOS

CATA MARIDAJE DE 7 TIPOS DE VINOS CON 7 PLATOS Y 4 PALOS DE FLAMENCO
PRECIO PROMOCIÓN DIA EUROPEO ENOTURISMO 28 €.
En la jornada del día 9 Noviembre, los visitantes podrán disfrutar de una Cata Maridaje de 7 tipos de vinos con 7 platos de la gastronomía de Huelva, combinando dos experiencias enogastronómicas: El Vinotren en Doñana y el Flamencondado entre Vinos.
Durante la mañana, deleitarse con una ruta eno-gastronómica y cultural a través de tren turístico por el entorno del parque natural de Doñana maridando en cada parada un tipo de vino Denominación de Origen Condado de Huelva con productos de la tierra y mar de Huelva. Historia, Patrimonio y Cultura, acompañado de bellos paisajes y viñedos, son los ingredientes de nuestra singular ruta.
Una vez entrada la tarde y con la llegada a la Bodega, el maridaje más sublime: espectá- culo de sensaciones y emociones gracias al vino, al flamenco y a la gastronomía.

PROGRAMACIÓN
VINOTREN EN LA COMARCA DE DOÑANA+FLAMENCONDADO

11,00h. Recepción de los visitantes/ invitados en Bodegas Andrade. Avda. de La Coronación, 35 de Bollullos Par del Condado y comienzo de la ruta VINOTREN EN DOÑANA “GOURMET D ́HUELVA”, con salida del tren turístico por la antigua línea férrea del Ferrocarril del Vino del Condado. 
11,30 h. Primera parada y visita durante 35 minutos del Centro Interpretación del Vino Condado de Huelva, en la cual se podrá disfrutar de este nuevo museo recientemente inaugurado.
12,15 h. Segunda parada de 20 minutos en la “Dehesa San Sebastián”, interpretación de uno de los ecosistemas del bosque mediterráneo de Doñana, con degustación de un vino blanco afrutado seco del Condado con aperitivos/platos de la gastronomía de Huelva.
13,15 h. Tercera parada de 30 minutos en el Paraje “La Parrilla”, donde contemplaremos un mar de viñedos en pleno corazón del entorno natural del Parque de Doñana. Vino Blanco Semidulce con aperitivos/platos de la gastronomía de Huelva.
14,15 h. Cuarta parada en Jamones Sánchez, industria de derivados del cerdo ibérico y degustación de la joya gastronómica de Huelva: El Jamón de bellota, servido por un cortador profesional y acompañado de vino fino.
15,00. Fin trayecto del Tren en la Bodega y comienzo en la Nave Solera del FLAMENCONDADO ENTRE VINOS.
 FLAMENCONDADO

1º Palo del flamenco: Alegrías 
En copa: Condado Pálido
Plato: Gambas blancas de Huelva y Caña de Lomo de ibérico 


2º Palo: Soleá

En Copa: Condado Viejo (Amontillado)



3º Palo: Fandangos de Huelva

En Copa: Oloroso Seco
Plato: Carrillada ibérica en salsa.



Fin de Fiesta y 4º Palo: Bulerías

En copa: Dulce PX

Plato: Repostería tradicional del Condado.

17,30 H. Fin de las experiencias de Vinotren Gourmet de Huelva y Flamencondado entre Vinos.
                                       **************
RESERVA, INSCRIPCIONES Y PRECIOS
Se puede reservar e inscribirse a través de la web: www.gruposentire.com, llamando al teléfono 629782639 o enviando un e-mail a la dirección: info@gruposentire.com, previo pago del precio.

Precio de PROMOCIÓN: 28,00 Euros 
El pago del precio/cuota de inscripción se hará efectivo mediante in- greso o transferencia a la cuenta del BANCO POPULAR a nombre de PRODUCTORA CINCO SENTIDOS y número: 0075 3102 14 0600158471 (indicar del Nombre, apellidos y NIF)
PLAZAS LIMITADAS: 80 Personas

SERVICIOS INCLUIDOS Y OBSERVACIONES:

Recorrido en Tren Turístico por Bollullos Cdo y entorno Doñana con Servicio de Catering. Espectáculo flamenco durante la cata en la Bodega.
Guía acompañante de interpretación de la cultura del Vino.
Visita a Bodega Centenaria y almuerzo con Cata Maridaje de 7 vinos/ 7 platos y 4 palos de flamenco.
En caso de suspensión por inclemencias meteorológicas severas o por fuerza mayor, se comunicará con antelación suficiente y procederá la devolución de la cuota de inscripción.

ENO WALKING DOÑANA
Nace una experiencia diferente de Enoturismo en el Condado de Huelva. Sentire, junto a la centenaria Bodegas Andrade de Bollullos Par del Condado, pone en valor “Eno-walking-Doñana”, un evento que vincula dos actividades que tienen un incremento progresivo de seguidores y practicantes en el territorio de Andalucía, el Enoturismo y el Nordic Walking.
El Nordic Walking es una actividad accesible para todas las edades, que une el deporte con la salud. Consiste en caminar con unos bastones específicos que te permite activar el tronco supe- rior y diversos grupos musculares. Sentire, joven empresa emprendedora, de las primeras en Andalucía en implantar el enogastroturismo creativo y cultural, como nueva forma de experimentar sensaciones respecto al mundo del vino, con la creación de este nuevo producto turístico, pretende dar a conocer el Nordic Walking por el territorio de la comarca de Doñana.

DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE
9,30 h. Recepción de los visitantes en Bodegas Andrade sita en Avda. de la Coronación. Charla informativa sobre Teoría de iniciación al Nordic Walking.
10,00 h. Breve recorrido por el Casco histórico de Bollullos del Condado y llegada al Centro Interpretación del Vino Condado de Huelva con visita de 20 minutos.
10,30 h. Marcha Nórdica entre los viñedos del Entorno de Doñana por los Caminos Rurales del “Convento de Morañina y Marchanilla”.
Inicio: Centro de Interpretación del Vino del Condado Final: Bodegas Andrade

Longitud: 7 Km

Dificultad; Baja

Duración: 3 horas
12,00 H Llegada a la Finca Convento de Morañina con descanso de 20 minutos y explicación de los orígenes y cultura del cultivo de la vid en el Condado de Huelva.
12,30 h. Regreso al municipio de Bollullos del Condado por el Camino Rural de “Marchanilla”.
14,00 h. Fin del Trayecto en Bodegas Andrade. Visita Guiada a la Nave Solera de la Bodega Centenario y almuerzo con cata maridaje de 4 vino y 4 platos de la gastronomía de Huelva:

1. Blanco Afrutado – Maridaje- Lomitos de Caballa con pimientos

2. Condado Pálido – Maridaje- Tabla Individual de Surtido Chacinas Ibérica
3. Condado Viejo- Maridaje- Cazuela de Carrillada al oloroso ó Tacos de Atún Encebollado al Brandy
4. Dulce PX- Maridaje-Mini Buffet de Repostería Tradicional del Condado

16,30 Fin de la experiencia Eno Walking Doñana y fin de semana dedicado al Día Euro- peo del Enoturismo.
************** RESERVA, INSCRIPCIONES Y PRECIOS
Se puede reservar e inscribirse a través de la web: www.gruposentire.com, llamando al teléfono 629782639 ó enviando un e-mail a la dirección: info@gruposentire.com, previo pago del precio.
Precio de PROMOCIÓN: 15,00 Euros. 3€ 
Adicional y optativo por el alquiler de los bastones.

El pago del precio/cuota de inscripción se hará efectivo, mediante ingreso o transferencia a la cuenta del BANCO POPULAR a nombre de PRODUCTORA CINCO SENTIDOS y número:
0075 3102 14 0600158471 (indicar del Nombre, apellidos y NIF)
PLAZAS LIMITADAS: 60 Personas
SERVICIOS INCLUIDOS Y OBSERVACIONES:

- Servicio guiado de Instructores con el Titulo Oficial I otorgado por la Escuela Española de Nordic y perteneciente a la Asociación La SERRECHUELA de la Sierra de Huelva.

- Guía acompañante de interpretación de la cultura del Vino

- Visita a Bodega Centenaria y almuerzo con Cata Maridaje de 4 vinos/ platos
En caso de suspensión por inclemencias meteorológicas severas o por fuerza mayor, se comunicará con antelación suficiente y se procederá a la devolución de la cuota de inscripción.
Más información del producto y programación en www.gruposentire.com  
EVENTOS CATERING TURISMO CREATIVO 


C/ Miraflores nº 67
Bollulos Par del Condado-Huelva
Teléfonos:
Víctor F. Vega : 665 450 252
Juanma Sánchez : 655 753 765

No hay comentarios: