·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


11/07/2013

-INAUGURACIÓN TEMPORADA MOSTO VIÑA SOLANA CHICA

Con la colaboración de Librería Agrícola de Jerez, Cooperativa La Reverde y La Botica de tu Casa comenzamos la temporada de mosto proveniente de nuestra cosecha que presentaremos éste próximo sábado. 

Tendremos la oportunidad de conocer y degustar los productos naturales de nuestra tierra: cerveza elaborada artesanalmente, productos de la huerta, herboristería, degustación de ajo campero y mosto. 

La cocina de VIÑA SOLANA contará con varios platos de cocina tradicional a precios populares

VIÑA SOLANA CHICA situada en los mejores pagos de viñedo jerezano, guarda en sus entrañas las mejores tierras albarizas para la crianza de sus vinos.



MOSTOS: Elaborados con las mejores uvas PALOMINO de forma artesanal, nuestros caldos mantienen la tradición de nuestros mayores.

TINTOS: La crianza de tintos en nuestra tierra llega marcando aromas. Las variedades TEMPRANILLO y GRACIANO maduran para una elaboración artesanal.

VINAGRES: Durante años envejeciendo, nuestros vinagres guardan su pureza y sabor. Para ensaladas y aliños alegran nuestra gastronomía típica y especial

"Catar el vino consiste en probar con atención un producto cuya calidad queremos apreciar. se trata de someterlo a nuestros sentidos y conocerlo buscando sus diferentes defectos y cualidades con el fin de expresarlos. la cata es estudiar, describir, definir, jugar y clasificar"

Peynaud

No hay comentarios: