·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


6/17/2015

JORNADAS DEL RETINTO EN MEDINA SIDONIA

El acto de presentación de estas Jornadas será el el próximo jueves día 18, a las 20:30 horas, en la Plaza de Abastos y consistirá en un “showcooking” ofrecido por el Restaurante “El Duque”, Venta "La Duquesa”, y Restaurante “Show de Tapas”. 
Tras el mismo, las personas asistentes podrán participar en la degustación de platos representativos de la cocina local que se ofrecerán, al precio de 2€ la tapa y 1€ la bebida. 

Los establecimientos participantes en las Jornadas de Retinto son: 
Restaurante Bar Cádiz, Bar G&G, Bar Restaurante Paco Ortega, Bar La Plaza, Confitería Nuestra Sra. De la Paz, Cafés Bar Simón, Restaurante La Vista de Medina, Bar La Sacristía de Santa María, Hotel-Restaurante El Castillo, Restaurante Show de Tapas, Restaurante El Duque, Tapas- Restaurante Casa Cristóbal, Venta El Molino, Venta Andrés, Restaurante Machín, Ventorrillo El Carbón y Venta La Duquesa.

Además, en este acto de presentación la empresa local “Distintivos de Calidad” ofrecerá una degustación gratuita del Aceite “Oleum Summ”, producido por una aceitera asidonense que ha conseguido en el Concurso Internacional de Aceites de Oliva de Nueva York la Medalla de Oro al mejor aceite español, esta degustación está acompañada con productos de la Fábrica de Panes y Picos “Sidonia”.

No hay comentarios: