11/26/2011

NUEVA ETAPA EN GRANJA SANTA ANA.

Papapa pum pppaaammmm shhhshhshshs oohhhhh!!!

Asistimos al acto de presentación de la nueva etapa del Restaurante Granja Santa Ana, que sigue evolucionando tras 30 años compartiendo su cocina con nosotros.

Nos ofrecieron una degustación de su nueva carta, maridada con manzanilla Solear.


Cucuruchos de pulpo a la gallega, de roquefort y anchoas, de salmón y huevas ; mejillones al vapor; Pizza con Bakalao, queso de cabra y base de mermelada de tomete, y Pizza con atún.


También probamos las lagrimitas de pollo al curry con salsa chili dulce; Albóndigas caseras a la griega, (Un toque de canela); Brocheta de Pollo con dátiles.
En la nueva carta, pudimos encontrar platos clásicos con toques creativos e innovadores:
Crujientes y Quesadillas, Revueltos, Horneados, Pastas, Carnes, Pescados, Risottos, Tartas y  Postres, Carta de vinos y ginebras. 



Al elaborar sus platos al momento, el cliente puede elegir entre platos para celíacos o advertir su alergia alimentaria y ellos elaboraran su menú a su medida.

Nos ofrecieron una proyección sobre la historia del restaurante, su trayectoria después de 30 años, su orígen y sus nuevos proyectos con su nueva imágen corporativa el Grupo Granja Santa Ana, formado por el Restaurante Granja Sta Ana, Fénix Bar y el Restaurante La Andaluza.



El local reformado con una nueva imágen y nuevo logo, obra de Salvarte Diseño de Identidad y Packaging y Vicente Pardo, responsable de desarrollo corporativo.

Granja Sta. Ana.
Plaza Elio 1, Cádiz
Tel: 956 26 36 56
Email: info@granjasantaana. es