·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


2/13/2014

EL ROYALTY CELEBRA EL CARNAVAL CON UNA CENA-CÓCTEL Y UNA CENA -CÓTEL CON EL MENÚ DEL TITANIC CARNAVAL

El Restaurante Café Royalty celebrará dos cena-cócteles de Carnaval de cara a la fiesta grande de Cádiz. Se trata de dos eventos que se celebrarán el primer (1 de marzo) y el segundo sábado (8 de marzo) de Carnaval y que contarán con actuaciones de agrupaciones del Carnaval y de música en directo además de muchas sorpresas.
 MENÚ CENA-CÓCTEL CARNAVAL 2014
La primera de las citas se celebrará el Sábado de Carnaval, 1 de marzo, y comenzará a las 22.00 horas. Durante el cóctel, se podrá disfrutar de la actuación de la agrupación 'Los Amancio Hortera' que se presentan este año al Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC 2014). Además, la fiesta será amenizada por 'La Orquesta Caballati', una agrupación caracterizada por instrumentalizar música típica del Carnaval. En cuanto al cóctel, se trata de una propuesta del chef Francisco González entre la innovación y la tradición, tematizada en el Carnaval y la diversión. 

MENÚ CENA-CÓCTEL CARNAVAL TITANIC 1912

La segunda de las fiestas se celebrará el segundo sábado de Carnaval, el 8 de marzo. Comenzará igualmente a las 22.00 horas. La diferencia de este evento vendrá marcada porque la cita estará tematizada en el Titanic, ya que coincide en fechas (1912) con el año de apertura del Royalty. Así, la apuesta culinaria se trata de una adaptación del menú que se sirvió la última noche del Titanic. Además, el evento contará con la amenización de la agrupación 'Los del perchero', una de las agrupaciones más afamadas del Carnaval callejero de Cádiz. Eso se completará con la mejor música de 'La Orquesta Caballati'.

El precio de cada cena-cóctel será de 65 euros por persona. 

Las entradas ya se encuentran a la venta en el propio Restaurante Café Royalty y la semana que viene saldrán a la venta en la propia web de Royalty, www.caferoyalty.com

No hay comentarios: