·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


2/18/2014

LA REVISTA FINLANDESA MONDO PREMIA A LA PROVINCIA DE CÁDIZ COMO MEJOR DESTINO FAMILIAR DEL AÑO

En un artículo califica a la Costa de la Luz de pequeña maravilla en España


La revista finlandesa del sector turístico Mondo ha otorgado, tras consulta a sus lectores, el Premio al mejor destino familiar del año a La Costa de La Luz-Cádiz. La entrega de la placa que acredita este reconocimiento tuvo lugar durante la feria Matka Nordic Travel Fair de Helsinki, a la que acudió el Patronato de Turismo de la Diputación, dirigido por Inmaculada Olivero el pasado mes de enero

La revista Mondo nació en 2002 y se ha convertido en un referente del turismo y viajes en el país nórdico. Con 10 números anuales, uno e ellos doble, la revista cuenta con 107.000 lectores. Los reportajes de Mondo se basan en experiencias de viajeros con los que crean una especie de guía de viajes con información útil. 
La revista recorre todo tipo de destinos, desde los más habituales y visitados, a los más recónditos y exóticos 

En el número de enero, la revista publica un artículo sobre la provincia de Cádiz a la que califica de pequeña maravilla en España, una nueva opción para Finlandia y que sitúa entre la Costa del Sol y Portugal. El artículo habla de playas kilométricas de arena fina, dunas desérticas y paraíso del surf, aunque destaca sobre todo de la Costa de la Luz por ser un destino de turismo familiar bueno y asequible. 
También se cita a dos ciudades: Cádiz una de las ciudades más antiguas de Europa y Jerez y su Real Escuela de Arte Ecuestre. 

No hay comentarios: