·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


2/20/2014

EL SKREI , EL BACALAO NORUEGO YA ESTÁ AQUÍ , SOLO HASTA ABRIL


El Skrei, el Bacalao Salvaje de Noruega, ya está en su mejor momento. Este año, lo encontraremos, hasta abril, en más restaurantes que nunca. 

En la nota adjunta encontrarás la información básica sobre este producto. 

En la web www.mardenoruega.es podrás buscar más datos, recetas y los restaurantes donde este año hay Skrei a disposición del público. 

En concreto, para conocer los restaurantes que lo ofrecen en Andalucía, puedes introducir estas direcciones:
Granada:
Málaga:
Sevilla:

Además, el Skrei estará, toda la temporada, en los puntos de venta a nivel nacional de Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Makro, Sánchez Romero, Eroski, Caprabo…


Información básica sobre este producto:



Solo hasta abril

El bacalao más exclusivo del mundo comienza
su temporada: Skrei Noruego ya está aquí


España consolida su cuarta posición como consumidora de Skrei en apenas 15 años
Restaurantes de las principales ciudades españolas incluyen Skrei Noruego en sus cartas o fuera de ellas
Mas de un millón de recetarios ayudarán a los consumidores a descubrir el Skrei en los Puntos de Venta
(Feb. 2014) El Skrei ya está de temporada. Se trata de un Bacalao Salvaje que se pesca única y exclusivamente en un lugar del mundo, las Islas Lofoten. Estos peces Gadus Morhua viven en el Mar de Barents. Cuando llega la época del desove, inician un camino que cambiará su fisionomía, por la longitud del trayecto realizado, buscando las aguas de Lofoten, las mejores para el desove.
El sello Skrei representa una garantía de calidad para el consumidor. Nos asegura de que nos encontramos ante un pescado fresco, que no ha sido ni congelado ni salado desde que salió del mar hasta que llega al consumidor. Es la condición para disfrutar de su textura única, firme y jugosa. Durante su temporada, entre los meses de enero y abril, el Skrei está al alcance de los consumidores en los puntos de venta y de los clientes de los restaurantes de A Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Huesca, León, Madrid, Mallorca, Salamanca, San Sebastián, Santander, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.
En el siguiente enlace se encuentran los restaurantes donde podemos encontrar el Skrei en las cartas, o fuera de ellas. http://www.mardenoruega.es/Articulos/Spain/Skrei.-El-Bacalao-m%C3%A1s-sibarita/Skrei
www.mardenoruega.es 

No hay comentarios: