·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


2/05/2014

VUELACADIZ.COM. ESCUELA DE PILOTOS DE ULTRALIGEROS, RUTAS AÉREAS, PASEOS TURÍSTICOS, BAUTIZOS DE VUELO, ASESORAMIENTO AERONÁUTICO, SUPERAR EL MIEDO A VOLAR. CÁDIZ.


 Ctra. Los Higuerones s/n, Villamartin-Cádiz 11650
Teléfono 682592933
Dirección de correo electrónico aeroclub@vuelacadiz.com
Escuela.-
Para aprender a pilotar un avión Ultraligero hay que hacer un curso de piloto; como podrás observar en nuestra Web -www.vuelacadiz.com-, el curso oficial de piloto de ultraligeros comprende clases prácticas de vuelo y clases teóricas. Las primeras se imparten de lunes a sábados de 9:00 a ocaso en horario a convenir y previa reserva. Lo habitual es que el alumno asista a una o dos clases de vuelo por semana (los que quieren aprovechar el desplazamiento suelen dar dos clases el mismo día de una duración aproximada de 50 minutos cada una). En paralelo el alumno va estudiando libremente el temario teórico y todos los sábados a mediodía se imparten clases teóricas. Estas se organizan por temas (aerodinámica, meteorología, técnica de pilotaje, etc.) y cada alumno asiste a las que le interesan. Cuando el alumno piloto ya sabe pilotar y tiene el nivel adecuado de conocimientos teóricos, la escuela lo presenta a examen ante un examinador de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (A.E.S.A) obteniendo la licencia oficial de piloto de Ultraligeros.

Requisitos.-
El único requisito para aprender a pilotar un avión y obtener la licencia de piloto de Ultraligero es ser mayor de edad y estar razonablemente sano (hay que realizar un reconocimiento médico aeronáutico).
Los menores de edad pueden empezar el curso con 16 años cumplidos y autorización paterna y examinarse cuando cumplan los 18 años.
Aviones.-
En Vuelacadiz utilizamos el Tecnam P-92 Eccho S como avión de escuela.
Avión ala fija. Modelo Tecnam P92. http://www.vuelacadiz.com/Acercade/QuienesSomos.aspx
Rutas Aéreas/ Vuelos de Regalo.-
Tenemos multitud de recorridos por los cielos de Cádiz, Sevilla y Málaga y si lo que quieres es regalar una experiencia inolvidable, puedes adquirir un "Bono Vuelo" desde 30€. Desde 15 minutos a 4 horas. Desde 35 km a 600 km de recorrido.
¡Tú eliges!

Miedo a Volar.-
Terapia con PNL (Programación Neuro Lingüística) para perder en miedo a volar y vuelo de prueba para empezar a disfrutar del vuelo ¡Para siempre! desde 70€…

Como llegar al aeródromo: 
Si vienes de Cádiz o Málaga, por la carretera A-384 Jeréz-Antequera debes girar en la salida hacia Las Cabezas de San Juan y a 1 Km girar a derecha por una carretera agrícola y a 2 km girar a derecha durante 0,5 km.
Si vienes de Sevilla, en Las cabezas de San Juan debes tomar la A-371 hacia Villamartin y 1 km antes de llegar a la carretera Jerez-Antequera (A-384) girar a izquierda por una carretera agrícola y a 2 km girar a derecha durante 0,5 km.
Miembro asociado de A.N.E.U
Asociación Nacional de Escuelas de Ultraligeros

No hay comentarios: