·"Un pueblo que no bebe su vino tiene un grave problema de identidad" MVM


12/04/2015

DEL DUQUE, EL VINO DE JEREZ QUE HA TRIUNFADO EN ISRAEL

Del Duque Amontillado Muy Viejo VORS se ha convertido en el Mejor Vino de su Categoría en el Concurso Internacional Terravino Mediterranean International Wine & Spirit Challenge de Israel.
Jerez de la Frontera, diciembre de 2015.- Israel se une a lista de países donde los vinos de Jerez de González Byass han dejado huella. En esta ocasión, Del Duque Amontillado Muy Viejo VORS ha arrasado en la última edición del Concurso Internacional Terravino Mediterranean International Wine & Spirit Challenge, donde ha sido elegido el Mejor Vino de su Categoría y premiado con la Doble Medalla de Oro.

De elaboración muy limitada, Del Duque es un vino que González Byass elabora desde los inicios de su historia. Muestra de la pasión vinícola de esta Familia de Vinos, representa dos de los principales pilares de González Byass: calidad y autenticidad. La solera base de este V.O.R.S. proviene de las 16 primeras botas de Jerez que compró el fundador de González Byass, Manuel Mª González, al Duque de Medinaceli en 1835. En su recuerdo, el nombre de este amontillado.

Del Duque habitualmente se encuentra en la restauración y distribución más selecta de España. 
También está disponible en la Tienda Online de González Byass

No hay comentarios: