·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


7/21/2015

IV EDICIÓN NOCHES BLANCAS 2015 EN MEDINA SIDONIA

La IV edición de las Noches Blancas de Medina Sidonia vuelve otro verano con una programación diseñada para todos los públicos, incluyendo cultura, música, pasacalles, artesanía entre otros atractivos. Una propuesta que complementa la oferta gastronómica de la localidad.
La programación arranca el Sábado 25 a las 21.00 h con la inauguración de la nueva señalización del Conjunto Arqueológico El Castillo, y acompañada del estreno del cuarteto de la Unión Musical Asidonense que para este evento agregará el piano. Desde este día y durante los días que se celebran estas jornadas, en horario de 21.00 a 2.00, los monumentos de la localidad  como el Archivo Histórico, el museo Arqueológico, el Conjunto Arqueológico El Castillo, el museo etnográfico, entre otros,  estarán abiertos al público de forma gratuita y con la presencia de informadores turísticos que darán toda información necesaria al visitante. El mercadillo de Artesanos “La Alcubilla”, también tendrá este mismo horario y se situará en la Plaza de España y calle San Juan.
Este primer fin de semana, según ha adelantado la edil responsable de Turismo, Irene Cintas, habrá un pasacalles con danzas del Senegal interpretado por el grupo Jambá el Sábado a las 23.00 h en la calle San Juan y el Domingo 26, habrá un musical de “Pinocho” en el Teatro Municipal a las 21.00 h. Para esta actividad el teatro Miguel Mihura Álvarez abrirá sus puertas al revés, para que el público pueda disfrutar del espectáculo al aire libre. Durante este primer fin de semana, el Mercado de Abastos albergará en horario de 21.00 a 1.00 un circuito de escalestrix gracias a la colaboración del Club Slot  “Medina cars" del  que podrán disfrutar todos aquellos que se acerquen al recinto. 

Fuente: www.medinasidonia.es

No hay comentarios: