·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


7/10/2015

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CARTA DEL RESTAURANTE ISLA DE LEON HOTEL PLAYA VICTORIA

Con ganas de renovarse y atrayendo a ese público fiel que durante muchas generaciones de gaditanos y turísticas tanto nacionales como de fuera, el Hotel Playa Victoria, apuesta por abrir su Terraza Chill Out "La Pérgola" para disfrutar de las magníficas puestas de sol, acompañadas de buena música y tomar una copa, donde se tiene asegurado un espectáculo único diario.
Gin Fizz y Snacks de verduras 
La dirección del Hotel Playa Victoria junto con su equipo, nos convocó a un grupo de gastrónomos gaditanos, a degustar su nueva carta Verano-Otoño.

 Durante toda la presentación de la nueva carta, el nuevo Maitre, Aitor Ciordia, fué detallando cada uno de los platos que fueron saliendo, así como los vinos elegidos para acompañar a cada uno de ellos, apostando como bien hicieron por los Vinos de la Tierra de Cádiz.
MENÚ DEGUSTACIÓN 
Pan blanco y barrita de pimienta verde

Ensalada tibia de chipirones con vinagreta de cilantro
Focaccia de pesto con espinacas baby, pera, lomo de anchoa y virutas de parmesano
Atún rojo con ensalada de algas,quinoa, aceite de sésamo y vinagre de arroz



Lomo de retinta al grill con puré de patatas asadas y aceite de AOVE extra ecológico, con crujiente de cebollas

VINOS
Vino blanco semidulce,Tierra Blanca, de Bodegas Páez Morilla
Vino blanco Viñas del Vero, 2014, Somontano, de Bodegas González Byass


Vino blanco Castilo de San Diego 2015, de Bodegas Barbadillo
Vino tinto joven Garum 2013, de Bodegas Luís Pérez
Vino tinto crianza, Samaruco 2012, de Bodegas Luís Pérez

POSTRE
Bizcocho de nata con helado de almendras , dátiles y mandarinas
Suave crema de mascarpone con bizcochos de soletilla y café 100% natural
El Jefe de Cocina del Restaurante Isla de León, del Hotel Playa Victoria de Cádiz,  Javier Bocanegra, nos adelantó los nuevos cambios que han efectuados en la nueva carta, que de momento se ofrecerá tanto a clientes como a todo el público en general que quieran disfrutarla.


El Chef Bocanegra, estuvo varias semanas en Zaragoza con los distintos Chefs del Grupo Palafox, intercambiando y compartiendo conocimientos para así aunar criterios para la elaboración de las distintas cartas y dar el mejor producto a sus clientes, siempre apostando por los productos locales de cada región.
Restaurante Isla de León
"El Restaurante del hotel donde poder degustar lo mejor de la cocina gaditana con toques internacionales. Su cocina, basada en recetas tradicionales, ofrece los mejores productos de la provincia de Cádiz, interior y costa, destacando su frescura y su innovación a la hora de cocinarlos y presentarlos.
Se encuentra situado en la planta primera y tiene unas bonitas vistas al océano y a la playa.
Dispone de menús especiales para aquellas personas que tengan alguna intolerancia, preocupándonos por que todos los clientes puedan disfrutar de nuestra gastronomía."




Bar Neptuno
Con acceso directo desde la recepcion del hotel o bien desde la calle, el Bar Neptuno va amoldando sus propuestas a lo largo del día. Desde un desayuno hasta una coctel, sin olvidar su internacional carta o sus exquisitas tartas para la merienda.





Pasamos un magnífica velada con el equipo directivo del Grupo Palafox, donde nos transmitieron su confianza, sus proyectos y sus ilusiones, apostando muy fuerte por la ciudad y por todo su entorno.
De izda a dcha: Aitor Ciorda, maitre; Asun Navarro, directora de Marketing; Antonio Presencio, director gral División Hoteles, Antonia Gallan, Directora Hotel Playa Victoria; María Jesús Fuentes, directora comercial; Alfredo Jiménez, director de Proyectos; y Mari Carmen Villegas, adjunta a dirección.
Esperamos volver pronto ....y ya os seguiremos informando.
¡¡Gracias por todo!!

No hay comentarios: