·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


7/15/2015

EL CONCURSO, "MI PINCHO LATERAL", ENTRA EN SU RECTA FINAL EN BUSCA DEL PINCHO DE LOS 2000€

Los participantes cuentan con un plazo hasta el próximo 31 de julio para subir sus pinchos en un vídeo breve al microsite del concurso:
www.mipincholateral.com

Las tres mejores propuestas serán premiadas con una dotación económica y la posibilidad de pasar a formar parte de la carta del
restaurante
Madrid, 15 de julio 2015. El concurso dedicado a los amantes de la cocina breve y el bocado creativo de LATERAL entra en su recta final. Tan sólo restan 15 días de competición, hasta el próximo 31 de julio, para que todo aquel que desee participar, pueda subir un vídeo elaborando su pincho de autor al microsite del concurso; mipincholateral.com.

Para poder ser elegido mejor pincho LATERAL, todos los participantes deberán subir un vídeo, con un mínimo de 10 segundos y un máximo de 90 segundos de duración, en el que muestren el proceso de elaboración de cada pincho. Además, sus creaciones culinarias no pueden tener unos costes de elaboración superiores a un 1€, pudiendo ser presentados o no sobre pan.
Los diez mejores pinchos tendrán la oportunidad de verse las caras el próximo 15 de septiembre participando en una final en directo y ante un jurado en la que todos los participantes deberán ejecutar su receta y donde se conocerán cuáles han sido los tres mejores pinchos del concurso.

El ganador del concurso "Mi pincho Lateral" recibirá 2.000 euros más la incorporación de su pincho a la carta de LATERAL. El segundo y tercer finalista serán premiados con 500 euros cada uno y la posibilidad de incorporar su pincho a la carta del restaurante.
LATERAL aparece en el ámbito gastronómico madrileño con la apertura en 1997 de su primer local. Desde entonces se consolida como un concepto diferente que combina en su carta una variedad de pinchos individuales con otros formatos para compartir, y en la que conviven las recetas más tradicionales con otras creaciones mas vanguardistas , siempre con productos de primera calidad. LATERAL apuesta además por un estilo de vida en el que conviven detalles de diseño, interiorismo y moda , con valores como el apoyo incondicional al arte, al medio ambiente y a la solidaridad. 
La experiencia en 1997 del primer local en Madrid marcó el inicio y sirvió como referencia en la apertura posterior de seis locales más en la capital, cada uno de ellos con personalidad diferente, para terminar saltando las barreras geográficas con la reciente inauguración el pasado noviembre de 2014 en el barrio del Eixample de Barcelona. 
LATERAL cuenta actualmente con un equipo humano de más de trescientas personas que colaboran cada día para hacer de la visita a cada local, una experiencia diferente. http://www.lateral.com
page1image15832

No hay comentarios: