·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


7/01/2015

NOÉ, EL MEJOR PEDRO XIMÉNEZ MUY VIEJO DE ESPAÑA

La última edición del Concurso Internacional de Vino Zarcillo ha premiado Noé Pedro Ximénez Muy Viejo V.O.R.S con el Gran Zarcillo de Oro.

Jerez de la Frontera, julio de 2015.- Noé Pedro Ximénez Muy Viejo V.O.R.S ha vuelto a triunfar en uno de los principales concursos de vino celebrados en España. Tras la cata y valoración de más de 1.800 muestras de vinos, el jurado del Concurso Internacional de Vino Zarcillo ha galardonado con el Gran Zarcillo de Oro, en la categoría de “Vinos de licor”, a este exclusivo PX Muy Viejo.

De edición limitada, este vino de Jerez, que cuenta con más de 30 años de envejecimiento, sigue un cuidado proceso de elaboración que da como resultado un Pedro Ximénez que deja huella. Antonio Flores, enólogo y master blender de González Byass, es el creador de esta joya enológica de color ébano intenso, con aromas a higos, café y especias en nariz y con un sabor muy dulce, fresco y sedoso en el paladar.

Este éxito, que se une al obtenido en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE) y el de la selección elaborada por la Asociación Española de Periodistas y Escritores de Vino de los “Mejores Vinos y Destilados de España de 2014”, sitúa a Noé como el mejor Pedro Ximénez Muy Viejo de España.

Asimismo, Apóstoles Palo Cortado Muy Viejo V.O.R.S y el Fino Tío Pepe han sido galardonados con el Zarcillo de Oro en este concurso, que tiene como objetivo promocionar la calidad de los vinos españoles.


Noé y Apóstoles habitualmente se encuentran en la restauración y distribución más selectiva de España. También están disponibles en la Tienda Online de González Byass

No hay comentarios: