·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


4/27/2012

RUTA DE LA TAPA DEL BICENTENARIO 2012.

Ruta de la Tapa del Bicentenario.
Puerto Real
del 2 al 27 de mayo.
Tapa + bebida : 2,50€. 
 Organizado por la Delegación de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Puerto Real en colaboración con la Asociación de Comerciantes (Apreco) , con la colaboración del Gran Hotel Ciudad del Sur, CruzcampoBodegas Luis Pérez


En esta edición, Puerto Real quiere sumarse a la celebración que se viene celebrando en Cádiz y su provincia, por el Bicentenario de la Constitución de 1812-2012.

Para ello, 19 establecimientos participaran en la "Ruta de la Tapa del Bicentenario 2012" en donde cada establecimiento participante,  ofrecerá 3 tapas que entraran en concurso , una de ellas se ofrecerá como "Tapa del Bicentenario",   que estará relacionada con la gastronomía que se hacía en esa época, tanto en productos como en su elaboración. y será la elegida como Mejor Tapa de la Ruta.
Como en ediciones anteriores, se entregaran pasaportes que se irán sellando cada vez que se visiten los establecimientos participantes y que entraran en sorteos de regalos, una vez entregados.
Entre los participantes que completen la ruta se sortearán tres almuerzos-cenas para dos personas a disfrutar en los establecimientos particpantes y dos noches (alojamiento-desayuno) en el Gran Hotel Ciudad del Sur.
Dichos pasaportes se podrán recoger en la Oficina Municipal de Turismo de Puerto Real.
Actuaran como Jurado, Manuel J. Ruíz Torres escritor, gastrónomo, investigador de la Gastronomía del  Cádiz del Doce, miembro de la Asociación de la Prensa Gastronómica de Andalucía y autor del blog Cocina del Doce, Juan Antonio Mena y Pilar Acuaviva Alegre,miembros y responsables de Comunicación e Imágen de la Asociación de la Prensa Gastronómica de Andalucía,  y autores del blog Túbal.
Así mismo, los participantes a dicha ruta, podrán votar  por elegir el mejor servicio, decoración y ambiente.
 

Información:
Oficina Municipal de Turismo y Comercio
Plaza Poeta Rafael Alberti, 4
Teléfono : 856 21 33 62
Tel: 956 470 000 Ext.3262

No hay comentarios: