·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


4/25/2012

VI Tertulia Gastronómica Ateneo Gaditano “Vinos del 1812. Marcas y Consumo”.

VI Tertulia Gastronómica Ateneo Gaditano Curso 2011-2012,
  "Se nos presenta otra nueva oportunidad para seguir ampliando conocimientos sobre la gastronomía gaditana del Doce, precedente de la cocina actual, y que gracias al esfuerzo y una labor continuada de gastrónomos, cocineros, distintos medios de comunicación y personas vinculadas al variopinto y placentero mundo culinario, consigue ir aumentado el reconocimiento que le corresponde en nuestro país.
Hasta ahora hemos tratado cómo fue el abastecimiento de alimentos en aquella complicada época donde la ciudad estuvo sitiada, los platos con mayor presencia, las golosinas y dulces más apreciados y ahora nos llega la ocasión de conocer qué vinos se consumían, en esta zona de especial relevancia vinícola. Para ello, el próximo miércoles día 25 de Abril a las 19:00 horas, como es habitual en nuestros encuentros, el gastrónomo y codirector del reconocido blog gastronómico Túbal, Juan Antonio Mena Cubiles nos ofrecerá una atractiva ponencia, “Vinos del 1812. Marcas y Consumo”.

  Tenemos la certeza que será otra interesante jornada, quedáis todos invitados. No olvidéis anotarlo en vuestra agenda, merecerá la pena oírle.

María Luisa Ucero Manzano
Coordinadora Tertulias Gastronómicas
Ateneo de Cádiz

11001 · CÁDIZ
Tlfno. 856 07 44 55

No hay comentarios: