·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


9/12/2014

LA DESPENSA DE RECUERDOS EN EL BOSQUE


La Diputación de Cádiz está cerrando el programa de actividades de la Despensa de recuerdos para la próxima Feria de El Bosque. En colaboración con el Ayuntamiento de dicha localidad, la red Guadalinfo y los alumnos de la Escuela de Hostelería Alminares de Arcos, los técnicos de la Fundación Provincial de Cultura, el Servicio de Publicaciones, TUGASA y Turismo, han elaborado un calendario de eventos que se desarrollará los próximos 10, 11 y 12 de octubre.

Además de los actos institucionales, la Feria ofrecerá presentaciones de libros y revistas, pasacalles, narraciones orales y conciertos, charlas gastronómicas y mesas de experiencias, talleres de cocina y demostraciones culinarias, concursos y catas, rutas guiadas y visitas concertadas, recuerdos fotográficos, un servicio de ludoteca y distintas exposiciones. A nuestros habituales colaboradores, Miguel Herrera e Irene Golden, se suman ahora expertos profesionales del sector hostelero y productivo de la provincia, importantes blogueros gaditanos dedicados a la comunicación de nuestra gastronomía como Pepe Monforte, Pepe Oneto, Carmen y María Luisa Ibáñez, y Juan Antonio Mena, y artistas de la talla de Jazz de Marras, Anabel Azuar Quartet, Alberto Saso, María Bernal 'La Muíta', Chocolata, Maite Moreno, Juan Luis Pineda o David Palomar.

Esperamos que el programa previsto permita compartir unas jornadas de convivencia dedicadas a la promoción y disfrute de nuestra cultura gastronómica. Contamos con la participación de todos.

No hay comentarios: