·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


9/17/2014

GONZÁLEZ BYASS EN LA VOGUE FASHION NIGHT OUT

González Byass estará presente con The London Nº1, Finca Constancia Selección, Beronia Reserva y Viñas del Vero Chardonnay Colección en la gran fiesta de la moda, la Vogue Fashion Night Out.

Madrid, septiembre de 2014.- González Byass repite presencia en la Vogue Fashion Night Out, que tendrá lugar en Madrid el 18 de septiembre. The London Nº1, Finca Constancia Selección, Beronia Reserva y Viñas del Vero Chardonnay Colección apoyarán una de las citas de la moda más importantes a nivel internacional.





Al igual que en ediciones anteriores, quienes acudan a la boutique de Ángel Schlesser podrán disfrutar de un perfecto Gin&Tonic de The London Nº1 servido por barman profesionales. Elaborada en Londres a partir de una cuidada combinación de ingredientes botánicos, The London Nº1 posee un estilo que la hace inconfundible.

Finca Constancia Selección -un coupage de las mejores uvas tintas de la Finca de Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah, Cabernet Franc, Petit Verdot y Graciano- se servirá en uno los espacios gastronómicos más novedosos de Madrid, el espacio gourmet de Platea.



Beronia Reserva –un Rioja envolvente, con potencial y de corte moderno– y Viñas del Vero Chardonnay Colección –un sutil blanco del Somontano elaborado con las uvas de Chardonnay procedentes del “Pago Lapiedra” serán los vinos que ofrecerá la revista Norah Magazine en la terraza del Hotel NH Colón, con la diseñadora de ropa Kerstin Krause y la firma de calzado infantil “Bailarinas Eli”.


No hay comentarios: