·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


9/12/2014

GONZÁLEZ BYASS EN LA BIENAL DE SEVILLA

La Bienal de Sevilla contará con la presencia de los vinos de Jerez de González Byass. Vino y flamenco se unirán en los espectáculos “Flamenco & Sherry Experience by Tío Pepe” y “V.O.R.S Jerez al cante”.

Jerez de la Frontera, septiembre de 2014.- González Byass participará en el festival flamenco más importante del mundo, la Bienal de Sevilla, a través de dos espectáculos únicos.“Flamenco & Sherry Experience by Tío Pepe” unirá,  en el Refectorio del Espacio Santa Clara los días 13, 14, 20 y 21, seis variedades de vinos de Jerez de González Byass con seis estilos de cante flamenco. “V.O.R.S Jerez al cante” se celebrará en el Teatro de la Maestranza de Sevilla el día 13, donde se ofrecerá una copa de Tío Pepe servida por un venenciador a los asistentes.

Antonio Flores, enólogo y master blender de González Byass, junto al flamencólogo, José María Castaño, dirigirán un maridaje singular: la “Flamenco & Sherry Experience by Tío Pepe”. Los asistentes recorrerán las distintas variedades del vino de Jerez y los estilos del cante flamenco, descubriendo la afinidad entre el fino Tío Pepe y la bulería; entre el oloroso Alfonso y la soleá; entre el amontillado Viña AB y la bulería por soleá; entre Leonor Palo Cortado y la siguiriya o el oloroso dulce Solera 1847 con el fandango.

La Bienal de Sevilla acogerá las actuaciones de los más consagrados artistas de Jerez. Una cita en la que los vinos de Jerez y el flamenco se hermanan en una simbiosis sensorial perfecta.

No hay comentarios: