·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


9/17/2014

PRESENTACIÓN DEL CARTEL Y PREGON DE LA X FERIA GASTRONÓMICA DE LA BAHIA. SAN FERNANDO

 El pasado martes 16 de septiembre, asistimos a la presentación del cartel anunciador y Pregón de la "X Feria Gastronómica de la Bahía" que este año corrió a cargo de José Fernández, gerente del Bar Jamón del Puerto de Santa María.
 El acto, se celebró en el Centro de Congresos de la Real Isla de León, con la presencia del alcalde de San Fernando José Loaiza, Manuel Luna, presidente de Acosafe, el comunicador gastronómico Pepe Oneto y Pepe Fernández, como anfitrión.
 Se procedió a la presentación del Cartel de la "X Feria Gastronómica de la Bahía" 
Pepe Fernández, en la exposición de su pregón, comenzó con unos versos del también portuense Rafael Alberti, él nos hizo un viaje histórico donde englobó a toda la Bahía, señalando cada una de las poblaciones y lo que aportan gastronómicamente, resaltando que todas suman y ninguna resta a otras, que es lo que hace grande a este entorno.
La X Feria de la Gastronomía de la Bahía de Cádiz 2014, constará con 24 establecimientos gastronómicos, instalados en el Parque Laulé, donde servirán en cada uno 8 tapas, de las cuales, solo una participará en el concurso.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

TAPAS MARISQUERIA 3×5-JAVI EL 15
CELEBRACIONES YEYO
LITOS CORNER- RINCON DE LITO
LA CHURRASQUERIA
ÑAM-ÑAM
EL CASERIO
CAFÉ BAR CHATUS
EL TASCON DEL BARBA
PUENTE DE HIERRO
FEEL CAFÉ/PEZ LIMON
EL BOLERIN
EL CAMBORIO

Los horarios de dicha Feria serán:
23, 25 y 26 de 12.00 h. a 18.00 h. y de 20.00 a 01.30 h.
24, 27 y de 12.00 a 01.30 h. ininterrumpidamente.


No hay comentarios: