·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


9/30/2014

BODEGAS BARBADILLO, NOMINADA A LA MEJOR BODEGA DEL AÑO POR LA GUÍA PEÑÍN

La nominación reconoce a Barbadillo “el mérito de mantener una altísima calidad en una gran variedad de marcas” 

30 de septiembre de 2014, Sanlúcar de Barrameda 
Bodegas Barbadillo de Sanlúcar de Barrameda ha sido nominadas al Premio a la Mejor Bodega del Año en los Premios Guía Peñín 2015, cuyo objetivo es distinguir la labor de los mejores profesionales, empresas y productos del sector y que celebra precisamente su 25º aniversario. De esta manera, el jurado de la prestigiosa publicación pretende reconocer a las bodegas “el mérito de mantener una altísima calidad en una gran variedad de marcas, una complejidad de la que son conocedores todos los productores de vino de calidad del país”.
La incógnita de cuál de las bodegas nominadas logrará finalmente el galardón se resolverá el próximo 16 de octubre en una cita ineludible: el XV Salón de los Mejores Vinos de España, promovido por Guía Peñín, y que en esta ocasión se celebrará en la Plaza de Toros de las Ventas.  También se entregarán los premios al Mejor Vino Revelación del Año, y el premio a la Mejor Web de venta de vinos, entre otros.
El Salón, la cita más importante del sector del vino en España, contará con la participación de más de un centenar de las mejores bodegas de España elegidas mediante el criterio de puntuación de 93 puntos o más, es decir, los vinos catalogados como excelentes o excepcionales en la Guía Peñín 2014. A esta cita acuden cada año más de 3.000 profesionales del sector entre ellos: sumilleres, grandes superficies, importadores, distribuidores y medios de comunicación. Además, ya han confirmado su presencia al Salón profesionales internacionales procedentes de países tan dispares como Polonia, Reino Unido, Suiza, Bélgica, Dinamarca, Japón, Corea o Colombia, entre otros.
 

No hay comentarios: