·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


12/01/2016

MARIDAJE GADITANO PARA NAVIDAD DE LA MANO DE DELGADO ZULETA Y HERPAC



-        La bodega sanluqueña y la conservera de Barbate se unen para ofrecer el regalo gastronómico de estas navidades
-        Incluye las manzanillas La Goya y Barbiana, el cream Zuleta y dos latas de lomo de atún de Herpac
Cádiz elevada a la máxima potencia. La bodega Delgado Zuleta lanza al mercado la oportunidad perfecta para disfrutar de algunos de sus vinos más emblemáticos, y como no podía faltar el maridaje, se ha aliado con la conservera barbateña por excelencia: Herpac. Juntos han creado el regalo gastronómico de estas navidades, con un estuche compuesto por las manzanillas La Goya y Barbiana, el cream Zuleta y dos latas de lomo de atún.  

Según José Federico Carvajal, director comercial de Delgado Zuleta, “la manzanilla es la armonía perfecta del atún, ya que los matices yodados propios de vinos como La Goya o Barbiana contrastan a la perfección con la palatabilidad grasa del lomo de atún, lo que ensalza aún más sus virtudes y da lugar a un bocado sabrosísimo”. Y como complemento, el cream, uno de los vinos de Jerez más versátiles e imprescindibles en cualquier hogar durante la Navidad, ya que funciona a la perfección tanto en el aperitivo como en el postre o la merienda.

El estuche tiene un precio de 19,90 euros, con los gastos de envío incluidos, y está disponible desde hoy tanto en la tienda on line de Delgado Zuleta como en la tienda física de la bodega. Contiene una botella de 0´75 L. de La Goya, una botella de 0´75 L. de Barbiana, una botella de 0´75 L. de cream Zuleta y dos latas de lomo de atún de 110 gramos cada una.

Sobre Delgado Zuleta
Delgado Zuleta nace en 1744, lo que la convierte en la bodega más antigua del Marco de Jerez. En 1918 toma el nombre artístico de una famosa bailaora, La Goya, para su principal manzanilla, y en 1987 se fusiona con la bodega Rodríguez La-Cave, incorporando la marca Barbiana. Tiene el privilegio de ser proveedor de la Casa Real, y además de contar con botas firmadas por Alfonso XIII y Victoria Eugenia, los príncipes de Asturias eligieron su manzanilla para su enlace en 2004. En su porfolio de productos cuenta con diferentes gamas, como Zuleta y Monteagudo, donde conviven todo tipo de vinos generosos (manzanilla, amontillado, palo cortado, oloroso, cream, pedro ximénez y moscatel). Sus marcas más emblemáticas son las manzanillas Barbiana, La Goya y Goya XL, junto al amontillado VORS Quo Vadis? 

No hay comentarios: