·"Un pueblo que no bebe su vino tiene un grave problema de identidad" MVM


12/02/2016

HERPAC LLEVA LA GASTRONOMÍA BARBATEÑA A TODA ESPAÑA ESTA NAVIDAD


-       La conservera lanza el pack perfecto para estas fechas, tanto para disfrutar en casa como para regalar
-       Estará disponible solo hasta el 31 de diciembre, y limitado a las primeras 200 personas que se hagan con él en la tienda online

La Navidad está hecha para compartir, y habitualmente suele ser en torno a una mesa. Tanto si es recibiendo en casa la visita de seres queridos como si toca hacer un regalo, la gastronomía juega un papel fundamental estas fechas. En Herpac hemos unido ambas cosas preparando un pack que, por un lado, solucionará el eterno dilema sobre qué preparar para esa comida o esa cena especial, y por otro alegrará las fiestas al afortunado que lo reciba en forma de presente navideño.   

El Pack Navidad de Herpac está formado por una selección de exquisiteces características de Barbate y su reconocida industria conservera, con ahumados y salazones escogidos como un taco de mojama extra con Indicación Geográfica Protegida “Mojama de Barbate”, con un peso aproximado de 250 gramos; una bandeja de salmón ahumado en aceite y una bandeja de atún ahumado en aceite, cada una de 250 gramos; una bandeja de banderillas de atún y queso, con doce unidades; y un paté casero de mojama con almendras, de 125 gramos. El precio, 39,90 euros, incluye los gastos de envío y una ficha explicativa sobre la famosa mojama de Barbate, que se elabora en esta casa desde hace 30 años.

José María Vázquez, director comercial de Herpac, da algunas sugerencias para disfrutar al máximo de los productos del pack, y aconseja, por ejemplo, “preparar desde pinchos de atún ahumado, mermelada de tomate y rúcula hasta una ensalada


con salmón ahumado, tomates cherry y hierbas aromáticas, sin olvidar las banderillas de atún y queso, que no necesitan más acompañamiento”, explica. Para el paté de mojama, “un buen pan artesano tostado”, y para la mojama con IGP, “simplemente un chorreón de aceite de oliva virgen extra”.

El Pack de Navidad estará disponible solo hasta el 31 de diciembre, y limitado a las 200 unidades, así que es aconsejable adelantarse, entrar en www.herpac.com y hacerse con el regalo que dará que hablar.

SOBRE HERPAC

Herpac, que en 2016 ha cumplido 30 años, está considerada la conservera más importante de la provincia de Cádiz, y tiene entre sus productos estrella la mojama con Indicación Geográfica Protegida “Mojama de Barbate”. Sus conservas son una fuente de ácidos grasos omega 3, vitaminas y minerales cardiosaludables, y se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso de elaboración cien por cien artesanal y con la mejor materia prima.

No hay comentarios: