·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


6/20/2010

TUGASA: ALMUERZO MÁS SIESTA.

TUGASA APROVECHA LA APERTURA DE SUS TERRAZAS DE VERANO PARA PRESENTAR NOVEDADES EN SUS PROMOCIONES Y CARTAS GASTRONÓMICAS
LA RED HOTELERA DE DIPUTACIÓN INCLUYE UN NUEVO SERVICIO:
ALMUERZO MÁS SIESTA
Cualquier comensal de uno de los restaurantes de TUGASA –la empresa pública que gestiona la red de hoteles y casas rurales de Diputación- podrá reposar, hasta las ocho de la tarde, en una confortable habitación por un precio adicional de 12 euros. Esta promoción –Almuerzo más Siesta- fue presentada anoche por el gerente de TUGASA, Juan Carlos Vargas, en el curso de la apertura de la terraza de verano del Hotel las Truchas en El Bosque. Otros tres hoteles de la red, localizados en la Sierra de Cádiz, en Algar, Olvera y Setenil también incorporan terrazas a los servicios de sus restaurantes.
La promoción descrita sólo está disponible para las personas que almuercen en TUGASA. Comensales que pueden disfrutar de las nuevas cartas gastronómicas que fueron estrenadas el 7 de junio. La empresa de Diputación, en su nueva política dedicada a la renovación de servicios, modificará sus menús por temporadas al menos dos veces al año.
Hasta el 30 de junio estarán en vigor diversas promociones que, en la práctica, generalizan los precios especiales: Vente dos noches y paga una (aplicable en los hoteles de Algar, Setenil, Medina, Olvera, El Bosque y Villaluenga), los descuentos del 15 por ciento para estancias más prolongadas, o las ofertas especiales para niños (del 50% para un menor de 12 años e incluso gratis para el segundo niño)... son algunos de los incentivos que se aplican en esta etapa dedicada a la captación de nuevos públicos. (Para consultar los detalles de las promociones acceda a http://www.tugasa.com/ o recurra al teléfono 956 30 56 11).
TUGASA pretende que sus establecimientos sean no sólo lugares de alojamiento, sino epicentros de la vida social de las poblaciones. Este rol pretende asumirse desde los restaurantes a través de menús de calidad, adaptables por temporadas y económicamente asequibles; pero también en la consecución de lugares confortables y apetecibles desde otros sentidos, además del gusto. Para lograr este objetivo los restaurantes están acogiendo muestras artísticas de creadores de la localidad o de la comarca donde están emplazados los hoteles: esta experiencia ya se celebró en Setenil y se desarrolla en la actualidad en Castellar –con una colección de la pintora Raquel Macías expuesta hasta el 10 julio- y en El Bosque, que acaba de estrenar una muestra pictórica de Rafael García Durán.
En El Bosque también se presentó la indumentaria de la plantilla de TUGASA, uniforme para todos los hoteles y reveladora de su nueva imagen corporativa. Al acto, concurrido, asistió el alcalde de la localidad, Antonio Ramírez, y representantes de diversas empresas de la Sierra de Cádiz.
Fuente: http://www.tugasa.com/

No hay comentarios: