·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


8/27/2010

BIRDIE GOLF & FOOD

RESTAURANTE BIRDIE GOLF & FOOD
Casa Club Villa Nueva Golf Resort
c/ Verbena
Barrio Jarana
11510-Puerto Real- Cádiz
Telf Reservas: 956 474 039
Abierto de Martes a Domingo al medio día.


En las instalaciones del Villanueva Golf Resort, de Puerto Real, en la Casa Club, se encuentra el restaurante Birdie Golf & Food, donde fuimos invitados y excelentemente atendidos, por su responsable de restauración, Noemí Cabeza, para presentarnos su carta de verano y su establecimiento. Una magnífica profesional, dedicada en pleno a la entera satisfacción de sus clientes y socios del club.
El restaurante está decorado con ambiente zen minimalista y dispone de una carpa para todo tipo de celebraciones. Reuniones de empresas, entrega de trofeos, bodas, bautizos, comuniones y demás eventos. Con una capacidad para 200 personas.
El Birdie Golf & Food, ofrece cocina de tendencia internacional y creativa con toques de fusión.

Pedro Javier Manzano Romero, Cocinero del restaurante del Villanueva Golf.




-Jamón con crema de melón
-Ensalada César Birdie Golf & Food
-Brochetas de langostinos al curry
-Marrakech
-Carrillada de Cerdo Ibérico caramelizada
-Lasaña de chocolate crujiente y espuma de leche merengada.


VILLA NUEVA GOLF RESORT
C/ Verbena

Barrio Jarana
11510 Puerto Real (Cádiz)´
Telf: 956 474 123
Móvil: 655 318 039.

Oliver Günter*, Gerente del Club de Golf, nos invitó igualmente a visitar en "buggy" las instalaciones y el campo de golf, acompañados por uno de los monitores del campo que nos fué explicando de forma técnica y amena las peculiaridades del campo y sobre sus 18 hoyos.

*Oliver Günter:
Desde 2005 la dirección del campo "Villa Nueva Golf" la capitanea el Sr. Oliver Gunter, chiclanero de adopción, aunque alemán de nacimiento.
Llegó a España en el año 1.997 y sus principios en el mundo del golf comenzaron sobre el 1998 en Hotel Aldiana situado en el Novo Sancti Petri, dirigiendo un golf desk. Posteriormente en el 2000 fue director deportivo en el Hotel Montecastillo coordinando diferentes eventos deportivos (Volvo Máster 2000-2001, relaciones públicas con diferentes equipos internacionales ( Manchester United, Borrusia Dortmund...).
Más tarde fue Director Comercial en el Campo de Golf del Novo Sancti Petri hasta el 2.005, en ese mismo empezó con la dirección del Villanueva Golf donde hoy día sigue realizando su inmejorable labor como Director.

5 comentarios:

Mariano Del Río dijo...

Que gaditanos, ejerciendo de croqueteros y gañotito gastronómico y para que no se quejen, vueltecita por el green a la fresquita.
Cuando sea mayor, quiero parecerme a vosotros........aunque sea una mijita na mas.

TUBAL dijo...

Pues hubo más al día siguiente. Estamos deseando volver, porque merece la pena. Visitalo y lo comprobarás por ti mismo...

Mariano Del Río dijo...

No puedo......mi condición social y económica lo impide.
Yo soy más de tirar perás por la vía del tren, colarse en el cine España y bocadillos de mortadela de la aceituna u oliva.

Anónimo dijo...

Habéis probado a actualizar la información?

TUBAL dijo...

De momento no, pues cerraron y ya abiertos no volvimos a ir. Saludos