·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


7/02/2010

NAVEGANDO POR EL ENTORNO DE CÁDIZ

Bahía de Cádiz

Zarpando del puerto comercial de Cádiz seguimos rumbo hacia la Bahía, por la bocana del puerto, donde vamos divisando la Punta San Felipe, el Faro de las Puercas o Torre de la Galeona, la Alameda de Apodaca, la Iglesia del Carmen, Parque Genovés, el Castillo de Santa Catalina, la Playa de la Caleta, el Balneario de la Palma, el Faro y el Castillo de San Sebastián, Iglesia y Convento de Santo Domingo, Ayuntamiento de Cádiz, Torres vigías: Torre Tavira, las Cuatro Torres, monumento a Las Cortes de la Plaza de España, la Catedral...

albarco.com

Escursiones marítimas

Información y Reservas.

Salidas de Lunes a Viernes.
Salida: 12:00.
Duración aprox.: 1 hora y 15 minutos.
Lugar de Salida: Puerto Comercial de Cádiz.

Dependiendo del estado de la mar se realizará esta ruta o se optará por otras alternativas.

Información y Ventas:

Tlf. 956 100 324 - 617 378 894

e-mail: info@albarco.com


1 comentario:

Guisandome la vida, Carmen Albo dijo...

Me dejó Cecilio Chaves en mi página de facebook, (Guisandome la vida), un link a vuestro blog.

Se lo tengo que agradecer muchísimo porque en otra vida yo debí ser gaditana.

Tengo clarísimo que yo tendría que haber nacido en el sur, pero mi cigüeña, de la que heredé entre otras cosas el sentido de la orientación, me dejó en otro sur...el de las Rías Bajas...

En serio, me encanta vuestro Blog y me da mucha morriña y alegría ver todo lo que contáis de Cádiz y lo al día que me pondréis.

las recetas también magníficas y el montón de trabajo que tenéis ya hecho, estupendo. Ya os he recomendado a 3 buenos amigos gaditanos.

Os dejo aquí un link a mi blog, que precisamente habla de Cádiz, de mi reencuentro con amigos allí y también de Cecilio Chaves:

http://guisandomelavida.blogspot.com/2010/03/receta-salmorejo-cordobes-historieta.html

Un beso, y ya soy seguidora vuestra, de vuestras recetas y de vuestros estupendos vídeos y comentarios de Cádiz