·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


11/11/2009

VENTA PATRITE


VENTA PATRITE
(junto al camping)
Carretera Alcala - Patrite, direccion Alcalá - San José del Valle y Puerto Galis.
Alcalá de los Gazules (Cádiz)
Tel: 956 420127

*Nuestra opinión: Una venta de las pocas que aún quedan con sabor de antaño. Especialiddes en: Refrito o gazpacho caliente con espárragos trigueros, café de pucherete, los buñuelos (a partir de mediados de noviembre), el pan riquisimo.......hay que llamar el día antes para que te lo hagan y reserven.
Ideal para hacer el Sendero de los Molinos y luego comer en la venta, si lo váis a hacer, sería mejor reservar antes de comenzar el sendero, pues siempre se llena y habrá que esperar turno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

nose...m acabo d enterar en el trabajo un compi...y la verdad es k stoy deseando ir,comida wena d verdad...k rico!!!!!

Anónimo dijo...

Yo he estado no hace mucho y nos pareció carísimo, ademas le pides la cuenta y no te da ningun papel, lo dice al voleo sin ajustar la cuenta ni nada. Nos llevamos una gran desilusión. Creo que no vamos a volver.

Anónimo dijo...

Bueno, Bonito y barato, comida casera hecha con cariño que es como esta buena. Todo familiar.... abuela, hijas, hilos, nietos, nietas etc... y los precios baratos ¿que es caro si se come bien?. Ah, y ademas un marco incomparable en plena naturaleza, y luego unos pastelitos en Alcala.

Anónimo dijo...

Estafa es carisimo confirmo el comentario anterior no te dan la cuenta, te dan el importe apuntado en un papel, es una pena que teniendo un negocio tan bonito vaya a durar tan poco, no pueden seguir engañando y aprovechandose de los clientes.
He ido con unos amigos que querian conocerlo y me a dado verguenza.

Anónimo dijo...

El paisaje es precioso y gratis,desde allí puedes hacer la Ruta de los Molinos, la pena es que llegas a comer a esta venta con todo el cariño por lo auténtico y sitio tradiocional y cuando vas a pagar te quedas con la boca abierta.
Una pena

Anónimo dijo...

llevo comiendo o cenando alli desde el año 1997, he dio con infinidad de gente dispar, tras comer y pedir la cuenta, tras pedir el refrito, raciones al medio abundantes, patatas fritas, huevos fritos, postres, bebidas, cafes, y buñuelos y al divir por persona salimos sobre 15 euros, si eso es caro amigos, pues mejor ir con la lata de atun en el bolsillo. y estuve alli siendo 19 personas hace una semana. sobre "que pena q dure atn poco", llevo iendo hace 15 años, eso es poco??
acercaros amigos y probar, desp ya me contais.

Anónimo dijo...

¿15 euros por persona? ¿Caro? ¿Estamos hablando de la Venta Patrite? Caro no, carísimo. Un timo... ;-)