·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


4/26/2010

FERIA DE LA CERVEZA EN JEREZ

Fiesta de la Cerveza.
Bierfest
Dentro de las carpas situadas en la Plaza de Toros de Jerez de la Frontera, del 22 de Abril al 2 de Mayo de 2010.
Degustación de cervezas alemanas "Paulaner"y comida típica alemana: codillo, choucrut, costillas a la brasa, salchichas "Bockwurs"t y "Thüringer", "Biernacker" con pepinillos, hamburguesas, pretzels, pepinillos rellenos de anchoa, etc..
Música en directo y espectáculos

Cervezas Paulaner München ,cervezas Paulaner Weisse, de trigo y de cebada, cervezas sin alcohol...


Plaza de Toros de Jerez de la Frontera

PAULANER

"Las cervezas de Paulaner se fabrican según la ley bávara de pureza de 1516, la ley alimentariamás antigua del mundo.
Esta norma ancestral permite utilizar únicamente cebada, lúpulo, agua y levadura.
Sin embargo, no todos estos ingredientes son de por sí de alta calidad.
Por esta razón, Paulaner utiliza solamente los mejores: cebada de verano con las mejores notas en cuanto a poder germinativo, contenido de fécula y proteínas, el mejor lúpulo aromático de la vega de Hallertau y agua incólume de glaciar de una profundidadde 240metros.
La calidad de la levadura influye de forma determinante en el procesode fermentación, puesto que condiciona tanto el contenido alcohólico como el aroma de la cerveza.
Por tal motivo, Paulaner elabora exclusivamente levadura de su propio cultivo, particularmente puro y en una instalación de reproducción de levadura única en su género.
El resultado final del arte cervecero de Paulaner conforma una gama sorprendentemente variada, y ofrece para cada sibarita y ocasión la cerveza adecuada.
El surtido abarca cervezas de fiestas, muy doradas y aromáticas, pasando por la fuerte cerveza Salvator y las livianas y levemente secas ”Original Münchner Biere”, hasta las refrescantes cervezas de trigo bávaras. "
http://www.paulaner.de

2 comentarios:

Jose dijo...

Interesante. Muy interesante. Habrá que darse una vuelta por allí a degustar unas salchichitas o un codillo con una buena weissbier.

Saludos

Anónimo dijo...

hola me llamo jose manuel bazan llevo un blog donde pongo noticias de mi pueblo y cosas de mis plantas, los cactus, no e visto su correo electrónico y envío un comentario, el motivo de este ademas de darle un cordial saludo y fecitarle por su blog, me gustaría compartir enlace en mi blog, espero su respuesta o preguntas...

saludos

http://curiosotk.wordpress.com/