·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


4/14/2010

BEAM GLOBAL. CATA CONSEJO REGULADOR DEL VINO


Bodega San Ginés, Consejo Regulador del Vino, Jerez de la Frontera, Cádiz.

Con el objetivo de divulgar la cultura de los Vinos de Jerez, Manzanilla, El Vinagre y el Brandy de Jerez, este Consejo Regulador celebra unas jornadas de divulgación "Las Catas de los Sábados", los primeros Sábados de cada mes, en colaboración con las distintas Bodegas del Marco de Jerez.

Este mes de Abril, la jornada consistió en una introducción a los vinos de Jerez, por el Presidente del Consejo Regulador de los Vinos de Jerez, Jorge Pascual, y con la colaboración y presentación del Director Técnico de Calidad de las Bodegas Beam Global, Manuel Valcárcel, y finalizando con la cata de sus productos de la Bodega.

Beam Global España, S.A.
San Idelfonso, 3
11404 Jerez de la Frontera- Cádiz
Telf: 956-15.15.00
Fax: 956-34.99.66
E-mail: jerez@domecq.es

Beam Global (antiguas Bodegas Domecq), es la compañía del Marco de Jerez con mayor volúmen de producción de vinos y brandies.

Actualmente la compañía comercializa marcas de tanto prestigio y tradición en nuestro país como Whisky DYC, Larios, Anís Castellana, Jim Beam, Courvoisier, Centenario, Fundador y el Jerez más vendido en el mundo, Harveys Bristol Cream, entre otras.

CATA DE VINOS

Terry Fino

Terry Amontillado,

Terry Oloroso
Harveys Bristol Cream

Terry Pedro Ximénez

*Estas Jornadas de Divulgación, gratuitas, están abiertas al público general, mediante inscripción por mail vinjerez@sherry.org, o telefónicamente 956332050.

No hay comentarios: