·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


1/11/2012

REAL 210 GASTRO. BAR DE TAPAS EN PUERTO REAL

REAL 210 GASTRO
BAR DE TAPAS 
Mauro Barreiro
C/ Real 210, esquina C/ Amargura
Puerto Real-Cádiz
Tel:956 99 22 88/ 670 973 987
·Ensaladilla Rusa
·Solomillo Wellington al revés
·Tomatitos de Foie, tierra de especias y manzana
· Huevo frito en cáscara con setas y jamón
·Arroz con anguila puertorrealeña y esparraguillos de mar
·Pionono de cochinillo con croqueta de patatas.




17 comentarios:

Anónimo dijo...

este tio es un mierda,explotador y usurero....
como empresario nefasto y pa colmo tiene detras al padre ,que no tiene ni idea siempre dando por culo.....
hay muchos bares con megor gastronomia y sin tener que aguantar gilipolleces y aires de grandeza....
ya abrio otro restaurante en cadiz, El Balea, y solo tardo un año en cerrar.... eso dice mucho, no del publico sino del empresario que no encuentra gente que le aguante.....

Anónimo dijo...

No se si es que había generado demasiadas expectativas pero el caso es que he salido bastante decepcionado.
Para empezar, el servicio, desorganizado y caótico. Desde que me trajeron la primera cerveza hasta que me tomaron nota pasaron 20 minutos de reloj, y eso que lo solicité en dos ocasiones a pesar de que en el interior solo había dos mesas ocupadas.
Entre plato y plato la espera fue de 15 minutos. Alguno de mis platos viajó por todo el local hasta que descubrieron cual era la mesa de destino, así como que algún plato y vino de otros comensales casi aterrizan en la mía, el personal bastante perdido.
En cuanto a la comida tomé croquetas de perdiz, huevos estrellados, pizza de carne mechada y trufas y el albondigón de ternera y foie.
Los dos primeros platos aceptables, nada de tirar cohetes pero aprueban para salir del paso.
En cuanto a la pizza, ha sido el plato más sabroso y el único que nos ha sorprendido gratamente.
Por el contrario, el albondigón ha sido lo peor, interior crudo exterior demasiado hecho y seco, sin sabor predominante más allá del de la carne picada, en mi opinión, suspenso.
La experiencia no ha sido cara, 20 euros persona , pese a ello lo más probable es que no repita

Real210gastro dijo...

Hola soy Mauro agradezco a este falso cliente que cuente su falsa experiencia por todas las web o paginas de opinion de clientes, decir que si tienes algun problema en real 210 nos lo comuniques porque somos los principales interesados en que tu salgas feliz, pero no se que te he hecho para que te dedidques a opinar de mi negocio por todas las paginas, pero vamos dejas mucho que desear porque tus comentarios no tiene mucha relacion si primero dices que solo habia dos mesas ocupadas y despues dices Alguno de mis platos viajó por todo el local hasta que descubrieron cual era la mesa de destino, así como que algún plato y vino de otros comensales casi aterrizan en la mía, el personal bastante perdido.
Lo unico que te digo Don Valiente que la envidia es muy mala y que la mentira tiene las patas muy cortas, me encantaria poder ponerme en contacto contigo para que me lo comentaras personalmente, pero lamentablente no daras la cara porque eres un lanzador de calumnias, y te digo una cosa yo soy el primero en reconocer mis errores pero y admitirlos para mejorar porque mi funcion es que la gente disfrute en mi establecimiento, pero a señores como tu nadie juega con el pan de mi hijos y ni el de las familias que trabajan alli, que se te habia olvidado que somos un negocio que generamos empleo en una zona tan necesitada y atraemos un turismo de calidad para una zona tambien tan necesitada. Ya te he dado demasiada importancia pero no soporto la mentira de los que no dan la cara. Yo silo firmo con nombre y apellidos.
Mauro Martinez Barreiro

Fani Villalobos. (3/6/12) dijo...

Nada más entrar se nota que es un proyecto cargado de ilusión y entusiasmo. La comida "chapó", es un privilegio poder gozar de cocina de autor con ese reconocimiento y a esos precios tan asequibles, quizá ese sea el secreto del lleno que había en el local. El trato del personal excelente, mi vinito "Garum" de nuestra tierra, que no lo encuentras en muchos sitios. Los postres, ummmh. Mucha suerte y nuestro apoyo a esta empresa para que nos siga deleitando con sus platos. Repetiremos, gracias por todo.

Anónimo dijo...

Elj sábado porla noche tomamos una cuantas tapas en este bar y salí satisfecho tanto del servicio como de las tapas y no son caras.
Este sabado repito.

Anónimo dijo...

Estuvimos el sabado 22 julio por la noche por primera vez. Mi pareja y yo nos quedamos fascinadas ante todo por sus platos y a su vez por la atencion prestada de su equipo. Al llegar nos atendieron y asignaron mesa para dos. De seguida pedimos las bebidas mientras observabamos la carta. Cuando pedimos nos atendio Jesús un hombre encantador al igual que el resto del quipo, nos hizo unas sugerencias y nos nombró otros platos excentos en la carta.. Entre ellos pedimos:
1. Croquetas de boletus. (sabor intenso y sensacional, decoracion muy adecuada para estas).
2. Pollo garrapiñado con salsa bbq.(riquiiisimos, crujientes y tiernos por dentro, con su salsa presentada en un botecito hermetico transparente. Presentacion ideal).
3. Pizza de carne mechada y trufa.( jamas se me habria ocurrido hacer una pizza de carne mechada Menos mal que estan ellos para descubrir estos platos exquisitos, su masa fina crujiente, cubierta de una fina capa de tomate, carne mechada, trufa rallada y para su decoracion cebollino picado).
4. Menoc- Donals ( magnifica mini hamburguesa, acompañadas de patatas chips crujientes. Presentacion muy curiosa ya que iba sobre un plato redondo de pizarra, con la hamburguesa dentro de una mini cajita de hamburguesas con nombre propio y a su vera las patatas en bote hermetico transparente.estaba muy buena son dos bocaditos de puro sabor)
5. Retinto con salsa de foie al oloroso.
*Sujerido por Jesús al que se lo agradecemos ya que fue un plato insuperable!!
(presentado en plato alargado de pizarra, filetitos de ternera a su punto cubiertos con salsa de foie, y cereales crujientes ( o almenos lo parecía), a su vez acompañados al otro extremo del plato de un salteado de verduritas las cuales me impresionaron unas finas y circulares rodajas moradas de sabor unico! Que resulto ser patata morada. Estas verduras cubiertas por dos hilos de salsa, wassabi ( poco picante muy suabe y exquisita) y la otra me parecio ser mojo picon (tambien suave). Este fue el plato que mas nos gustó! Estaba muy muy rico! Sin palabras....
6. De postre pedimos Coulant de chocolate con helado de vahinilla.( estupendo postre presentado en vajilla de porcelana (parecia) y blanca para destacar el intenso coulant de chocolate, sobre dos lineas una de chocolate blanco y la otra de chocolate negro si no me equivoco, a compañado de helado de vainilla y sobre este una peineta de chocolate negro y petalos crujientes( espero no haberme equivocado). Cuando le introduje la cucharita al coulant estaba esponjoso jugoso y tierno.. Y para la gran sorpresa estaba relleno de un inteso caramelo!!! Bueniiiiiiisimoooo!!
Y como no!! Un estupendo Sorbete de limon!! Sorprendente!! Sabor intenso a limon y a su vez suave muy espumoso espesito y de COLOR AZUL!! Cuyo colorante le da un toque nuevo, sin variar su sabor.
En conclusion!! Volveremos a ir en cuanto podamosss!!!
El precio medio por persona fueron 25€ un mini precio para la calidad y buen comer!!! GRACIASSS MAURO UN TRABAJO EXCELENTEE Y UN EQUIPO INSUPERABLE!! Un saludo Miriam.

Anónimo dijo...

Buenas a todos, hoy 22 de julio hemos ido mi pareja, una amiga y yo a tomar unas tapas a Real 210. El servicio ha sido estupendo y la comida magnifica, a destacar el arroz con carabineros y el cochinillo, todo riquísimo, repetiremos seguro. Un saludo Nacho

Anónimo dijo...

Es increíble reencontrase con platos q me encantan como la ensaladilla, el foie, o la carne. Nos ha encantado. Calidad precio esta mal q lo diga pero barato barato. Muy recomendable si lo q busca es comer bien, algo nuevo, elaborado y a buen precio. Postres riquísimos. Repetiremos seguro

Guillermo dijo...

Estuvimos hace unos meses con una oferta de una pagina de cupones,,,, asi que pudimos probar y comprobar que la comida es excelente, disfrutamos especialmente de la hamburguesita menoc-donald , pero tambien de la pizza de calamares de la ensaladilla o del pescado en forma de piedras muy muy bueno, lo de este señor con el servicio no lo entiendo, se pueden mejorar cosas si como en todos sitios, algun que otro acompañamiento de patatas chips y demas pero con nosotros el servicio fue super atento y eso que ibamos en plan oferta. Relacion calidad precio de lo mejor de cadiz.

TINO ANCHIA dijo...

SIEMPRE HAYGENTE ALAQUE LE CUESTA QUITARSE ELSOMBRERO PERO A ESTOS ESTABLECIMIENTOS SE VA A DISFRUTAR Y EL AMIGO MAURO Y SU EQUIPO LO ESTAN BORDANDOCON UN APUNTE MUY IMPORTANTE HAN CORREGIDO TODO SOBRE LA MARCHA ESO ES LO QUE HAY QUE APLAUDIR OJALA HUBIESEN MAS ESTABLECIMIENTOS CON ESTE TOQUE PROFESIONAL Y ENCIMA DESDE LA COCINA VOI HABITUALMENTE Y SIEMPRE CHAPO SEGUIR CREANDO Y AGRADANDO A VUESTRA CLIENTELA ESO ES DIFICIL DESTRUIR Y HABLAR MALAMENTE ES MUI FACIL CUALQUIERA VALE PARA ESO CON LO BONITO QUE ES APRENDER BUENA BODEGA MUY BUEN SERVICIO Y EXCELENTE COCINA POSTRES DE VERDAD NO SE DONDE VE LA GENTE TANTOS FALLOS

Anónimo dijo...

La verdad es que comparto la opinión de ese cliente descontento. Tardanza entre platos, servicio caótico y la comida nada mas de la realidad vamos. Lo siento Mauro pero debes respetar la opinión de los que no nos gustó la experiencia, hay que ser humilde en esta vida.

Anónimo dijo...

La verdad es que comparto la opinión de ese cliente descontento. Tardanza entre platos, servicio caótico y la comida nada mas de la realidad vamos. Lo siento Mauro pero debes respetar la opinión de los que no nos gustó la experiencia, hay que ser humilde en esta vida.

Pako dijo...

Estoy deseando ir. ¿Alguien sabe si hay que reservar? Gracias.

Anónimo dijo...

mi marido y yo estubimos con otra pareja y la verdad quede encantada.
el servicio estupendo asi que espero volver para probar otras tapas.
el pate de tomate me encanto ese si vuelvo seguro que lo pido porque la verdad se hace boca agua riquisimo todo.animo y no te desespere por malos comentario bien tu sabes que siempre esta el bar lleno asi que adelante

Anónimo dijo...

En este país, la gente de la hostelería se quiere hacer de oro en dos días. Para empezar, he encontrado muy poco profesional tu pretencioso Gastrobar,tanto en lo que se refiere a los supuestos platos de "cocina de autor" así como al personal que atiende las mesas. Para terminar, no pienso recomendar este cutre bar a nadie y creo que como apunta alguien, necesitas una buena cura de humildad

benjamin dijo...

Yo puedo hablar de lo que he visto, y MAURO ES UN MÁQUINA. Y punto en boca, :-) un abrazo Mauro

Unknown dijo...

Un mal rato, fui con mi pareja y nos situaron en la mesa de la entrada, en cuanto al mobiliario nada que destacar, todo "Made in Ikea", muy moderno, aunque algo cutre.

Un camarero nos tomó nota de las bebidas al ofrecernos la carta, la cuales nos sirvió al poco tiempo. El mismo nos advirtió de que no podía tomarnos nota de la comida, por lo que estuvimos esperando unos 15 minutos. Observando el panorama y como una señora vestida de paisano increpaba continuamente a los camareros hasta la saciedad.

Una vez que dicha señora se dignó a venir y nos tomó nota (de una forma no muy correcta, por cierto) estuvimos aproximadamente otros 15 minutos esperando lo que habíamos pedido. Mientras observábamos como los camareros corrían de un lado a otro (con la anteriormente citada señora haciéndoles su correcto servicio imposible, ayudada en su función de arremeter contra los camareros por un cocinero) y esperábamos platos tan elaborados como una simple ensaladilla.

La comida no está mal, y tiene una presentación correcta, pero el ambiente cargante y el "mal rollo" entre empleados deja mucho que desear. El tener la cocina a la vista, algo bueno en principio, solamente nos sirvió para oir quejas e incluso insultos entre los propios empleados, surealismo en estado puro.

No volveremos