·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


9/10/2011

EXPOSICIÓN DE MAQUETAS Y MOTORES DEL EJERCITO DEL AIRE

La muestra que se podrá ver en el Corte Inglés de Cádiz hasta el sábado 17 de septiembre, cuenta con reproducciones a escala de aviones que reflejan su evolución histórica.

Está compuesta por nueve piezas, siete aviones y dos motores realizados a escala.

Los modelos de esos motores que podemos ver son: motor turbo reactor de compresor axial con postquemador General Electric J 85 GE 13 y motor alternativo 4 cilindros en línea invertidos Elizalde Tigre IV G A2.
Asímismo, se pueden contemplar las maquetas de los siguientes aviones: aviones Casa/Breguet XIX 'Súper Bidón' y 'Cuatro Vientos', Polikarpov I-16 'Mosca', avión Savoia Machetti SM-79, avión Bleriot XI, Autogiro C 30, avión Airspeed 6 'Envoy', y la del avión Hispano Aviación HA 300.

Centro Comercial Bahía de Cádiz
El Corte Inglés 
2ª Planta  
Avda. de las Cortes nº1 
Cádiz 

La muestra se podrá ver hasta el sábado 17 de septiembre

2 comentarios:

Mi nombre " Bartolo " dijo...

Hola Tubal, cuando pases por Conil y tengas un ratito de tiempo, me localizas y te llevare a ver una maqueta de trenes que tiene mi hermano en el sotano y ya me contaras, para ver un poco de ello en mi faceccebo miras en el albun de fotos y maquetas de trenes , alli tengo una seleccion de fotos, pero en directo todavia es mas impresionante.saludos

TUBAL dijo...

Gracias Bartolo,Te tomo la palabra..tiene que ser chulísima...voy a verlas en tu FB
Saludos;O)