·"Un pueblo que no bebe su vino tiene un grave problema de identidad" MVM


7/09/2014

PERIODISTAS DEL 'FINANCIAL TIMES' EN HARLEY POR JEREZ Y ALGECIRAS Y DEL 'THE OBSERVER', CON LOS SECRETOS DEL SHERRY

Periodistas del 'Financial Times' que recorren Andalucía en Harley llegan a Jerez y Algeciras
El periódico 'The Observer' visita la provincia para conocer los secretos del Sherry
La próxima semana dos importantes medios de comunicación británicos coinciden en la provincia de Cádiz para realizar artículos que difundirán su oferta turística y cultural en el Reino Unido. Se trata del 'Financial Times' y 'The Observer'. El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial, dirigido por Inmaculada Olivero, se ha encargado de gestionar las visitas a ambos medios.

Dos periodistas del 'Financial Times' se han embarcado en una curiosa aventura: recorrer Andalucía en Harley Davidson y contar sus experiencias. La próxima semana llegarán a la provincia de Cádiz haciendo paradas en Algeciras y Jerez. La idea es que recorran los principales recursos turísticos del Campo de Gibraltar y la Bahía de Cádiz y Jerez desde el punto de vista de los propietarios de estas particulares motocicletas.

Por su parte, 'The Obrserver' (la edición dominical de 'The Guardian') enviará a su experto en vinos David Williams a profundizar en los secretos del jerez, un vino ya de por sí muy conocido en el Reino Unido como Sherry, por lo que dedicará este reportaje a las bodegas del Marco de otras localidades. El vino de Jerez será el hilo argumental de un artículo para conocer hoteles y recursos turísticos de esta zona de la provincia. 'The Observer' tiene una tirada de 214.000 ejemplares cada domingo.

El turismo británico es de los más relevantes en la provincia de Cádiz, siendo el segundo país emisor de turistas tras Alemania. En 2013 nos visitaron 79.297 británicos, 1.700 más que el año anterior.

Cádiz a 24 de junio de 2014 

No hay comentarios: