·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


7/01/2014

VIÑA GALVANA, EL VINO BLANCO DE SANLÚCAR


Ya en años anteriores, Viña Galvana, el vino blanco del año de Delgado Zuleta, había sorprendido con su sabor fresco y envolvente, pero la nueva cosecha 2013, supera las expectativas.

La calidad de las uvas de los mejores pagos del Marco, controlada de principio a fin por nuestro enólogo Salvador Real, ha dado como resultado un vino elegante, lleno de matices y aromas, fiel reflejo del entorno en el que nace; Doñana, el río Guadalquivir, en definitiva, Sanlúcar de Barrameda.

En esta ocasión, su llamativa cápsula amarilla, ya distintivo propio de Viña Galvana, se combina con el color verde de la uva Palomino que prima en la nueva gama cromática del vidrio elegido para la botella, más estilizada en esta ocasión.

Con este nuevo cambio, se ha pretendido que este vino joven evoque en nuestra mente los destellos que más tarde encontraremos en nuestra copa y que sin duda, nos invita a paladear desde el primer momento.

Viña Galvana 2013 llega en su momento pleno; el verano. Es la estación perfecta para este vino que invita a refrescarse con lo mejor de la viña. Sus aromas cítricos se mezclan con notas de flores blancas que traen a nuestra mente el jazmín y el azahar en las noches de verano y marida con lo mejor de nuestra gastronomía.

Viña Galvana, un vino para disfrutar que ya está disponible en la Tienda Bodega Delgado Zuleta. Ven y disfruta.

Si lo prefieres, también puedes hacer tu pedido llamando al número de teléfono 956 360 133 Ext.1 o escribiendo un mail a la dirección de correo electrónico

Además, si quieres saber más sobre la elaboración de Viña Galvana 2013 o la Manzanilla de Bodega Delgado Zuleta, visita el Centro de Interpretación
del Vino. 

Puedes hacer tus reservas en el correo electrónico visitas@delgadozuleta.com



No hay comentarios: