·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


10/29/2014

APERTURA DE LA FERIA DE COMERCIO Y TURISMO CONIL 2014

La vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo de Diputación, Inmaculada Olivero, el alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez y el viceconsejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Antonio Roldán, han inaugurado la Feria de Comercio y Turismo ‘Conil 2014’. Los 37 negocios participantes muestran sus bienes y servicios en una carpa instalada en el paseo marítimo junto a la playa de Los Bateles.
La muestra, que este año alcanza su tercera edición, está organizada por Ifeca y financiada con el programa Crece en el que confluyen fondos europeos FEDER y recursos propios delIEDT de Diputación. En el acto de apertura participaron el director general de Ifeca, Aurelio Sánchez y el presidente de la Asociación de Empresarios de Conil, José Antonio Sánchez.
Inmaculada Olivero ha destacado que con este tipo de iniciativas se contribuye a “dinamizar la economía no sólo de Conil sino de La Janda litoral, además de sostener la oferta turística” más allá de la temporada alta y así combatir la estacionalidad del sector.
El alcalde de Conil valoró la capacidad de la feria para captar clientes y favorecer alianzas entre empresas, además de reconocer la capacidad de la pequeña y mediana empresa como gran generadora de empleo.
La Feria de Comercio y Turismo ‘Conil 2014’ mantendrá su actividad hasta el domingo 2 de noviembre en horario de 12 del mediodía a ocho de la tarde. En el interior de la carpa, de 1.200 metros cuadrados, se sucede una oferta muy variada: productos agroalimentarios, servicios turísticos, academias de idiomas, repostería y restauración, proveedores de hostelería, inmobiliaria, apicultura, almazaras… vertebran una realidad multisectorial en la que confluyen hasta 18 sectores económicos.

No hay comentarios: