·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


10/29/2014

EL TOUROPERADOR ALEMÁN TUI ELIGE A LA PROVINCIA PARA REUNIR A SUS 450 MEJORES VENDEDORES

El Patronato prepara a los participantes siete excursiones para que conozcan la provincia
Los 450 mejores vendedores de TUI Alemania, el primer touroperador a nivel mundial, se encontrarán durante cinco días alojados en los hoteles de Chiclana. En su estancia, el Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz, dirigido por José Loaiza, aprovechará para mostrarle las ventajas de la provincia como destino turístico con la intención de que luego trasladen la experiencia a sus clientes. 

Por su parte, la diputada de Turismo, Inmaculada Olivero, que coordina esta acción, destaca la magnífica oportunidad que supone para la provincia tener aquí durante cinco días a los propietarios de las agencias de la red de TUI que más viajes han vendido a lo largo de 2014. Olivero desvela que esta acción surgió en marzo en el marco de la ITB, la Feria Turística de Berlín, donde TUI se dirigió al Patronato para ofrecerles acoger esta gran cita. También han colaborado en esta iniciativa Ultramar Express, receptivo en la provincia de TUI y la cadena Hipotels que ha ofrecido el alojamiento a los participantes.

La llegada de los agentes de viaje está prevista para el jueves 30 de octubre cuando irán llegando a lo largo de todo el día al Aeropuerto de Jerez procedentes de diferentes puntos de Alemania para trasladarse al Novo Sancti Petri, donde quedarán alojados en los hoteles de Hipotels. Allí mantendrán también los encuentros técnicos, en los que la dirección del touroperador les dará a conocer las estrategias y proyectos para 2015, y donde serán reconocidos los 30 mejores vendedores en el transcurso de una gala organizada por Tourespaña en el hotel Barceló Sancti Petri.

El Patronato Provincial de Turismo contará con un espacio para presentar el destino a la totalidad del grupo en el auditorio del Hotel Barrosa Park el sábado 1 de noviembre.

El día 2 de noviembre lo dedicarán íntegramente a recorrer la provincia en las distintas excursiones organizadas por el Patronato Provincial de Turismo. Son en total siete propuestas que recorren toda la provincia: Mar Historia y Vinos pasa por Cádiz y El Puerto de Santa María, Reserva natural y cultural recorre Rota, Sanlúcar y el Parque natural de Doñana. La excursión llamada Romanos, árabes y delfines les llevará a Tarifa, pasando por Barbate y Vejer, mientras que Sierra, queso y sal propone una ruta gastronómica por la Sierra de Cádiz, pasando por Grazalema, Villaluenga y El Bosque.

Jerez será destino de dos de las rutas, una combinada con San Fernando donde los agentes alemanes podrán conocer el Real Instituto y el Observatorio de la Armada para terminar en el Circuito de Jerez y otra que partiendo de la Ciudad Europea del Vino 2014 que culminará en Medina Sidonia. 

No hay comentarios: