·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


3/22/2012

TORRESTRELLA PRESENTA SU PAQUETE TURISTICO "A CAMPO ABIERTO" DE ALVARO DOMECQ

Torrestrella presenta su paquete turístico con toros, caballos, bodegas y gastronomía
Alejandro Sánchez asegura que el turismo revitalizará la economía provincial
Ayer fué la presentación oficial pero ya tienen cerrada la primera reserva. Este viernes un grupo de 80 personas serán los primeros en conocer el nuevo producto turístico de la agencia Torrestrella, Sensaciones de Andalucía que aúna el espectáculo de A Campo Abierto con una visita a una bodega jerezana y un almuerzo en un restaurante de la ciudad.
La propuesta nace con un precio muy competitivo 37 € para grupos mayores de 25 personas y 39,5 € si son menos. La idea es ofrecer al visitante una experiencia completa y poder conocer en un solo día tres iconos de la provincia; los toros y caballos, las bodegas de Jerez y su gastronomía. Desde Torrestrella insisten en que están abiertos a incluir en el paquete a restaurantes y recursos turísticos de toda la provincia.
Antonio Domecq ha sido el encargado de dar a conocer este producto acompañado de los responsables de los restaurantes participantes: Diplomático, Trafalgar y Los Escudos y las Bodegas Grupo Estévez, Fundador Pedro Domecq, y Álvaro Domecq. Domecq ha destacado la vinculación de su familia con el toro y el caballo y la ilusión que le supone aunar la ganadería familiar con el turismo.
A la presentación ha asistido el diputado de Turismo Alejandro Sánchez, que se ha mostrado encantado de estar presente en la puesta de largo de esta iniciativa que amplía aún más las posibilidades turísticas de la provincia porque será el sector turístico el que haga despegar la economía de la provincia.
De izda. a dcha. el jinete y rejoneador jerezano Antonio Domecq Domecq;  Alejandro Sánchez, diputado de Turismo;  Antonio Real, delegado de Turismo, Cultura y Fiestas de Jerez y Manuel Fernando Macías, alcalde de Medina Sidonia.

Manuel Fernando Macías, alcalde de Medina Sidonia, donde se ubica la Finca Los Alburejos se ha mostrado a favor de apoyar cualquier proyecto vinculado a la calidad turística que repercuta en el municipio y Antonio Real, delegado de Turismo, Cultura y Fiestas de Jerez ha señalado que el único camino para avanzar es la colaboración estrecha entre administraciones y empresas públicas en alusión al apoyo institucional que ha tenido Torrestrella en esta presentación.


Patronato Provincial de Turismo
Diputación de Cádiz
Plaza de Madrid s/n
Edif. Estadio Ramón de Carranza (Fondo Sur)
Planta 4
11011 Cádiz
+34 956 807 061
+34 956 214 635www.CadizTurismo.com


UNA COMBINACION PERFECTA PARA UN DÍA INOLVIDABLE

11.30 - 13.00 hrs. VISITA A CAMPO ABIERTO, ganadería de Torrestrella

14.00 hrs. VISITA A UNA BODEGA JEREZANA

Elige entre:

BODEGAS ALVARO DOMECQ

BODEGAS FUNDADOR PEDRO DOMECQ

BODEGAS REAL TESORO

15.00 hrs. Y disfruta del almuerzo en RESTAURANTE TRAFALGAR en Jerez de la Frontera

Precio por persona…. 39,50 euros iva incluido. Precio para menos de 25 personas

Precio por persona…..37 euros iva incluido. Precio para grupos a partir de 25 personas.

DIRECCIÓN:
A Campo Abierto
A-396 Km 1 Medina Sidonia
(A-381 Salida 31)

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
TELÉFONOS:
DE 8:00 A 15:00 H:
956 958 446
RESERVAS@ACAMPOABIERTO.COM
Apertura de la taquilla a las 10:30 h.
Parking a 700 mts de la Tribuna
Acceso a pie disfrutando de la naturaleza
Abierto de marzo a Octubre.



TORRESTRELLA, S.A. es una agencia de viajes receptiva con más de 25 años de experiencia, especializada en la organización de congresos, convenciones, incentivos etc…

Ofrecen a sus clientes atractivos únicos, saliendo siempre de los cauces convencionales del turismo y brindando un trato personal, directo y discreto, haciendo gala de tan arraigada hospitalidad andaluza.

Su producto propio es La finca LOS ALBUREJOS, propiedad de D. Alvaro Domecq, donde se crian sus famosos caballos y toros bravos de Torrestrella.

CONFECCIONAN PROGRAMAS Y EVENTOS DE EMPRESA A LA MEDIDA DE CADA CLIENTE

956.30.41.68

torrestrella@torrestrella.com

No hay comentarios: