·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


7/23/2013

CATA DE VINOS DE CHICLANA Y TALLER DE COCINA CON ALGAS " SURALGAE"EN EL CASTILLO DE SANCTI-PETRI

"Cata de vinos de Chiclana de Bodegas Miguel Guerra y Taller de Cocina con algas de SurAlgae" en el Castillo de Sancti-Petri, organizada por Loggia 
Aprovecha esta ocasión para hacer turismo gastronómico y conocer uno de los monumentos con más magia de la provincia de Cádiz.

Vino y algas: tradición y contemporaneidad, un maridaje perfecto que podrás disfrutar en el Castillo de Sancti-Petri, antiguo Templo de Melqart-Hércules.


Blanco Joven, fino, amontillado, oloroso y moscatel de naranja son los vinos seleccionados por la Bodega Miguel Guerra para esta cata. Por su parte, Suralgae, nos mostrará la selección de algas que se cosechan en las marismas de la Bahía de Cádiz, nuevos ingredientes que servirán para la elaboración de un exquisito arroz que tendrás la oportunidad de degustar en el antiguo comedor del Castillo de Sancti-Petri.

Y después de comer, quédate en el Melqbar tomando una copa y disfrutando de increíbles vistas a la Punta del Boquerón (Monumento Natural), Playa de la Barrosa, Cádiz y Cabo-Roche.

Información y reserva:
667502369 - 956101121 - 610080553

No hay comentarios: