·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


7/25/2014

LOS TOMATES DE LA HUERTA DE TIA LOU

  Hace un par de semanas, conseguimos al fin, tener ya en casa, la caja de variedades de tomates con sabor, que cultivan Lourdes Rosano y Manuel Mateo, en su huerto de Sanlúcar.
Desde su web, Cosas que nos hacen disfrutar, se pueden comprar sus excelentes productos, que cosechan cada año, de manera orgánica, responsable, respetuosa y natural, con más de 150 variedades de tomates diferentes, rojos, verdes, amarillos…, variedades de pimientos de todo el mundo, calabazas, berenjenas,….todos plantados con semillas que ellos mismos han ido seleccionando de todas partes del mundo.
Para nosotros, ha sido una experiencia increíble, probar tantas variedades de tomates, cada uno con su sabor peculiar que le aporta su variedad. 
Algunos rememorando sabores registrados desde nuestra niñez y que poco a poco, desgraciadamente, hemos ido perdiendo.
Esperamos poder seguir disfrutando de su Huerto en distintas estaciones. Os lo recomendamos a todos, no os dejará indiferente y seguro que como nosotros, desearéis repetir.

Peso caja : 3 Kilos aprox.  -  Precio: 20 € + gastos de envío -  Forma de Pago: paypal_logo
Si quieres realizar un pedido o necesitas más información, puedes contactar con ellos a través del email: info@elhuertodetialou.com
COSAS QUE NOS HACEN DISFRUTAR (www.cosasquenoshacendisfrutar.com) es el blog de EL HUERTO DE TIA LOU (www.elhuertodetialou.com)

"Una cata de con mucho tomate…"


Tomate Indigo Rose





bombilla amarillo


Corazón de buey
 Tomate Ciruela Amarilla
Rosa de Aretxabeleta



 Tomate Purple Hace

 Tomate banana
 Dr,wyche’s
 Tomate Yellow Akordeon


 Tomate cherry uva rojo

White Beauty o Belleza Blanca

 Tomate morado de Cuenca
 Alladin´s Lamp

No hay comentarios: