·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


3/08/2016

CANAL COCINA "HOY COCINA EL ALCALDE" CON PATRICIA CAVADA ALCALDESA DE SAN FERNANDO

El blog Túbal,  invitado a la grabación del programa de Canal Cocina "Hoy Cocina el alcalde",  donde Juan Antonio Mena, participó en la evaluciación del plato elegido por la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada.
Este programa de Canal Cocina, es conducido por la periodista Begoña Tormo, donde los alcaldes de España demuestran sus habilidades culinarias en un plató móvil de Canal Cocina en forma de caravana.
El programa viene haciendo un recorrido gastronómico por todo el territorio español, y en esta ocasión la localidad invitada ha sido San Fernando y a su alcaldesa Patricia Cavada, que a la vez que iba cocinando su plato,  iba comentando todo lo mejor de la gastronomia y del turismo de la localidad, su entorno y el de toda la provincia.
El lugar elegido para la grabación del programa fué en las instalaciones del Paseo Marítimo de Bahía Sur y como fondo las Salinas y el Parque Natural de la Bahía de Cádiz.
La alcaldesa, cocinó un delicioso arroz con alcauciles y espárragos de las salinas, con gran maestría y soltura.
Patricia Cavada elaboró el plato con Begoña Tormo, conductora del programa.
La alcaldesa Patricia Cavada y Begoña Tormo, comprobando si el arroz estaba en su punto para poder ser evaluado por Juan Antonio Mena....
Y en esos momentos ya Juan Antonio entró en acción.....
Llegó el momento de la prueba....
En esta foto la alcaldesa muestra con gran orgullo su plato...
ARROZ CON ALCACHOFAS, ESPÁRRAGOS Y POLLO
Al final del programa, nos dieron a probar el plato....y damos fé que estaba riquísimo.
Así que ya podéis ver como "se las cuece" la alcaldesa de San Fernando...
Enhorabuena a todos y gracias a Canal Cocina

2 comentarios:

Leonor dijo...

Orgullosa de ver a mi hija cocinando con cariño como se debe hacer. Un arroz con ingredientes de la zona. Un lujo vivir en esta Isla.

TUBAL dijo...

y quedó genial, muy rico. Hablamos sobre tu blog y que nos hubiese gustado saludarte. Esperamos que otra vez coincidamos y poder conocerte personalmente. Saludos desde Cádiz