·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


6/04/2018

DIM SUM.TAPAS CHINAS EN LA LAGUNA

Los Dim Sum, que traducido del cantonés sería "Llegarte al Corazón", son un tipo de empanadillas chinas con diferentes rellenos y con diferentes cierres. Se hacen tanto cocidas al vapor, como a la plancha o fritas.
Se podría decir que son como las tapas chinas.
De China se extendió hacia muchos otros países orientales, donde cada uno, suelen ponerles otros nombres, según formas y rellenos, como carne, pescado, marisco, setas, verduras, etc..., e incluso rellenos dulces.
Se suelen encontrar en muchos establecimientos callejeros, para comerlos al momento o para llevar, y se acompañan con salsa de soja, salsa agridulce, u otras salsas al gusto.
DIM SUM
C/Pintor Zuloaga , 31
-La Laguna-
11010-Cádiz
Tel: 856 073 049
 Tienda de alimentación y venta de tapas chinas al vapor o fritas, arroz 3 delicias o otras especialidades chinas, para llevar.
 En esta ocasión compré un surtido de Tapas chinas variadas, cocidas al vapor al instante, acompañadas de salsa de soja y salsa agridulce.
Y surtido de Dim Sum fritos
 Próximamente, pondrán a la venta productos alimenticios orientales e incluso tienen en proyecto, impartir cursos de cocina china con degustaciones en el propio local.

No hay comentarios: