·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


7/25/2012

PRIMERA TIENDA 'ON LINE' ESPECIALIZADA EN LOS VINOS DE JEREZ


El nuevo portal web de comercio electrónico losvinosdejerez.com fue presentado el 27 de junio en la sede del Consejo Regulador, con la participación del promotor del proyecto, Raúl Díez; el responsable de su desarrollo web, Álvaro de la Calle; y el delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz. Aunque se trata de una iniciativa totalmente privada, el carácter especializado del portal le hizo merecedor de llevar a cabo su presentación al público en un marco tan especial como es la propia bodega de San Ginés del Consejo Regulador.

Hasta el lanzamiento de esta nueva tienda on-line existían en la red numerosas tiendas de vinos, pero ninguna de ellas exclusivamente dedicada a los Vinos de Jerez. Con la puesta en marcha de losvinosdejerez.com se inaugura el primer portal especializado en productos de Marco, que reúne hasta 500 marcas de vino, así como otros artículos procedentes de las bodegas de la zona.

Durante el acto de presentación, César Saldaña, director del Consejo Regulador, señaló la satisfacción de la institución ante iniciativas como esta, que entroncan con las nuevas tecnologías y tienen una perspectiva comercial, de tanta importancia para el sector bodeguero del Marco.
Fuente: www.sherry.org

No hay comentarios: