·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


5/20/2014

CATA DE VINOS DE LA HISPANIA ROMANA EN BACO VINOS

Las variedades de vinos recogida en la marca BAETICA, son el resultado de un exhaustivo proceso de investigación en el que han participado historiadores, arqueólogos y enólogos.
Este equipo multidisciplinar ha recuperado las recetas descritas en antiguos tratados romanos, como los que nos legaron Columela, Plinio o Paladio. Estos trabajos han servido de base para la experimentación y el desarrollo de unos vinos que se han elaborado reproduciendo las mismas condiciones ambientales y las mismas técnicas vitivinícolas utilizadas en la Hispania romana.



Vinos:
Mulsum: (doble fermentación con miel)
Sanguis: (macerado con petalos de rosas)
Antinoo: (Macerado con petalos de violeta)
Mesalina (Macerado con canela)
Información del producto Las variedades de vinos recogida en la marca BAETICA, son el resultado de un exhaustivo proceso de investigación en el que han participado historiadores, arqueólogos y enólogos. Este equipo multidisciplinar ha recuperado las recetas descritas en antiguos tratados romanos, como los que nos legaron Columela, Plinio o Paladio. Estos trabajos han servido de base para la experimentación y el desarrollo de unos vinos que se han elaborado reproduciendo las mismas condiciones ambientales y las mismas técnicas vitivinícolas utilizadas en la Hispania romana. Vinos: Mulsum: (doble fermentación con miel) Sanguis: (macerado con petalos de rosas) Antinoo: (Macerado con petalos de violeta) Mesalina (Macerado con canela)



Día: 29 de Mayo (Jueves) a las 20:00h
Local: Baco Vinos . 
C/Cardenal Zapata 4 - 11004. Cádiz
Precio: 8€
Reservas: 856150464
email: info@bacovinos.com

Condiciones:. Cada catador dispondrá de una ficha de cata y catará 4 variedad de vinos con maridaje.

No hay comentarios: