·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


5/20/2014

VISITAS GUIADAS AL MUSEO DEL MOTOR . CIRCUITO DE JEREZ

¿Quieres conocer por dentro las áreas más importantes de un circuito de velocidad como el nuestro?, acceder a su Sala de Prensa en la que más de 350 profesionales trabajan codo con codo para ofrecer al mundo toda la información que generan los grandes premios, hacer una parada por la Sala de Conferencias de prensa, continuar por la Sala de Control de carreras donde os explicaran como se coordinan todos los servicios de pista; comisarios, auxiliares, bomberos y servicios sanitarios, encargados de velar por la seguridad de los pilotos. 
¿Quieres hacerte una foto en lo más alto del podium?, ¿visitar un box por dentro?, ¿visualizar un documental que resume nuestros ya más de 25 años de historia?, ¿dar una vuelta al circuito en bus y finalizar visitando nuestro nuevo e interesante Museo del Motor donde encontrará una exposición permanente de artículos de grandes pilotos del automovilismo y motociclismo como: Ayrton Senna, Jenson Button, Lewis Hamilton, Jarno Trulli, Angel Nieto, Sito Pons, Valentino Rossi, Marc Márquez, Alex Criville, Jorge Martinez Aspar, además de ver de cerca las máquinas tecnológicas más avanzadas de la competición como son un Fórmula Uno y una motocicleta de Gran Premio?..
Ya está disponible el servicio de Visitas Guiadas, proyecto puesto en marcha para disfrute de todos los aficionados al mundo del motor que quieran vivir más de cerca una experiencia sin igual apta para grupos, viajes de incentivos, colegios, particulares, touropeadores, etc..

VISITAS GUIADAS Y MUSEO PARA GRUPOS Y COLEGIOS
Los grupos a partir de 30 personas interesados en conocer nuestras instalaciones, deberán cumplimentar el formulario de información que puede encontrar en esta misma página. Gestionaremos a la mayor brevedad posible su petición, enviándoles cotización y un descripción detallada del recorrido y visita al museo.
VISITAS GUIADAS PARA PARTICULARES
Las personas interesadas en conocer nuestras instalaciones, deberán cumplimentar el formulario de información donde especificarán el turno y día elegido para realizar su visita.  Gestionaremos a la mayor brevedad posible su petición, confirmando la reserva de su plaza.
Días: Martes, Jueves y Sábado
El precio por persona para visitas particulares es de 16 €
1er turno:  de 11.00 a 12.00 horas
2º turno:    de 13.00 a 14.00 horas
(Nota: Se requiere un mínimo de 5 personas para realizar el tour)
          El nuevo Museo del Motor del Circuito de Jerez y nuestra tienda oficial están abiertas (en los horarios que podrá encontrar a continuación) para que todos los aficionados que lo deseen puedan ver este espacio expositivo lleno de curiosidades del mundo del motor como varios Fórmula Uno, entre ellos el Williams-Honda que pilotó Nigel Mansell en 1986 que fue segundo en el Gran Premio de España que prácticamente inauguraba el Circuito de Jerez, en una carrera vencida por la exigua diferencia de 0.014 milésimas a favor del malogrado Ayrton Senna, primer ganador en Jerez en F-1. También la mítica Ossa de Santiago Herrero, JJCobas, Ducati de Carlos Checa, Renault F-1, monos, cascos y otros objetos curiosos de grandes pilotos como Marquez, Lorenzo, Pedrosa, Criville, Norifumi Abe, Cechinello, Angel Nieto…….Ven y visítanos.
Además, casi 200 metros cuadrados de los 600 del total de la instalación, están destinados a nuestra tienda oficial donde podrás adquirir camisetas, gorras, y otros objetos de recuerdo del circuito, además de artículos oficiales de pilotos como: Valentino Rossi, Daniel Pedrosa, Marc Márquez ó Jorge Lorenzo.

HORARIOS MUSEO DEL MOTOR
Martes, Jueves y Sábado
De 09.00 a 15.00 horas
Precios:
-Niños menores de 7 años: gratis
-Hasta 18 años: 3 euros
-Adultos: 6 euros
-Pensionista y otros colectivos: 3 euros 

Nota: Durante los eventos de temporada, sólo podrán visitarlo aquellas personas que hayan adquirido entrada para dicha competición (debiendo abonar independientemente el coste del acceso al Museo). 

*Consultar horarios en festivos y fiestas locales.

GRUPOS Y COLEGIOS
Los grupos a partir de 30 personas interesados en conocer nuestras instalaciones, deberán cumplimentar el formulario de información que puede encontrar en esta misma página. Gestionaremos a la mayor brevedad posible su petición, enviándoles cotización y un descripción detallada del recorrido y visita al museo.

Toda la información en: www.circuitodejerez.com

No hay comentarios: